“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
living room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
living room
Bedroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carolina...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta tanto si te mueves en metro como en autobús. La zona es segura incluso para salir de noche; hay un restaurante de auténtica cocina francesa a cinco minutos a pie, con actuaciones en directo. Cerca hay todo tipo de comercios: supermercado, licorera, tiendas 24 horas... Se duerme fenomenal, no hay ruidos.
Y lo mejor Milton, el anfitrión. Se portó estupendamente con nosotros y nos facilitó la estancia en su apartamento.

Su edad 50-64
Mayalena2...
“Perfecto para familia o amigos, barrio auténtico y bien comunicado.”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados entre junio y julio de 2016 mi hijo de 17 año y yo.
El apartamento es perfecto, esta muy mejorado de mobiliario, mejor que en las fotos y el jardín es estupendo en las noches de verano.
El barrio es auténtico y muy animado y también es seguro, muchas noches llegamos tarde y fuimos muy tranquilos, esta bien comunicado, con muchos comercios cerca.
El domingo se puede ir a misa a escuchar música godspell, esta muy cerca del restaurante Silvia's y del teatro Apolo.
Puedes ir a pie hasta la tumba del General Grant y pasear por Riverside Park y visitar su iglesia, la universidad de Columbia y San Juan el Divino.
El señor Wilson es encantador, siempre pendiente de que todo esté perfecto, si tienes algún problema acude al momento.
Yo lo recomiendo a todos los amigos que van a Nueva York y si volviera, sin duda me alojaría allí de nuevo.

Su edad 35-49
Isandroab...
“Fantástico”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido mejor de lo que esperaba el barrio. El apartamento muy cómodo aunque un poco deteriorado. Y el sr.Milton muy amable y atento en todo momento. Y la ubicación perfecta.

memuemi
Argentina
“EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

milton nos recibio muy amablemente y estuvo a disposición para todo lo que necesitamos aunque no le correspondiera ayudarnos. la casa es amplia y muy cómoda, tiene todo lo que uno puede necesitar. todo está impecable y nuevo, tiene un patio muy prolijo y cómodo para comer al ire libre. el barrio es hermoso y tiene cerca el teatro apollo y la calle 125 que está llena de tiemdas para comprar cosas muy muy baratas y lindas. también hay espectaculos callejeros y muchas iglesias. el vecindario es prolijo, la gente amable y respetuosa. los subway estan a 3 cuadras y es muy fácil manejarse en ellos.este lugar es para volver siempre. Milton es una gran persona y nos sentimos muy afortunadas de que nos haya recibido en su casa. gracias milton y deseamos que todo lo que hiciste por nosotras vuelva multiplicado a tu vida. Emilia, Camila y Yanina de Argentina

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: milton
Lo que menos le ha gustado: todo fue genial
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
alfista1
“El anfitrión perfecto”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento lejos del bullicio del centro pero bien comunicado (en 15 min. se llega a Times Square.). Ideal para 4 personas (dormitorio principal con cama de matrimonio y salón-comedor con sofá cama muy amplio). Pero lo mejor de todo es el trato con el propietario, Milton. Siempre disponible y amable, incluso puso a nuestra disposición un coche para llevarnos al aeropuerto. Díficil encontrar personas así.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con el propietario
Lo que menos le ha gustado: La escasa insonorización del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar