“Manhattan 100%” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 477 hoteles en Nueva York
Barcelona
“Manhattan 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos durante 6 días a principios de julio. Está ubicado en la 40, entre la 5ª i 6ª avenida, en el centro del Midtown y dispone de paradas de metro en la 38, 40 y 42 st. Su ubicación es perfecta. Nosostros escogimos una Deluxe con vistas al parque y realmente, tanto el baño como la habitación eran muy espaciosos y grandes, sobretodo el baño. Estábamos en una 15ª planta pero en ningún caso, incluso tratándose de una habitación en el chaflán del edificio con 6 ventanas, no era nada ruidosas.

La decoración del hotel es vanguardista y el trato de sus empleados, del primero al último, es excelente.

Dispone de una bar musical con muy ambiente para tomar unas copas.

Indispensable cenar en el restaurante japonés del hotel, KOI Restaurant, sencillamente exquisito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuvimos 5 noches con mi señora, una hija y sobrina ambas de 21 años. Nos tocaron dos habitaciones en el piso 17, la nuestra ubicada en una esquina con excelente vista hacia el parque y los edificios de NY, el tamaño no era tan grande pero si lo era el baño con dos grandes ventanas. La de las niñas era más grande con vistas a los edifcios de NY pero ninguno muy cerca. Las habitaciones y baños muy bien equipadas. El hotel en general es muy cool, con ambiente moderno, el restaurant es tipo Japones con muy buen Sushi y se repleta al almuerzo y por las tardes con ejecutivos de NY. Tambien en el subterraneo tiene un bar muy lindo pero nunca lo vimos con mucha gente pero parece que es muy concurrido en otras fechas. Lo mejor de todo es la ubicación, absolutamente cerca de todo, no me imagino alguna ubicación mejor. El metro a 50 metros, Broadway a 2 cuadras, la 5ta avenida 50 metros. Si hay algo que criticar es el aseo de las habitaciones ya que nos tocó varias veces encontrarnos con las habitaciones sin hacer a las 4 pm.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2011

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Ubicacion perfecta, habitación impecable, bano espectacular, hermosa vista. Un poco caro paro lo que ofrece y demasiado fashion. Especial para viajar en pareja. Asegurarse de obtener una habitacion con vista.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
huelva
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos en este maravillloso hotel este verano. El hotel està muy bien ubicado, la habitaciòn era espaciosa y el cuarto de baño tambièn. Ademàs cuenta con el encanto de estar al lado del Bryant Park. Si vas durante el verano, entra en su pàgina web para poder descargarte la programaciòn. Seguro que no os vàis a aburrir. Esta al ladito de Times Square y muy cerca del metro de la 42, ideal para bajar al Dowtown. Cuando llegamos empezamos a compararlo con el Hotel Muse, en el que nos habíamos quedado el verano anterior y la verdad que el encanto de tener el parque al lado hizo que ganara puntos. La cama es muy còmoda y ademàs cuenta con un aparatito para dormir, te ameniza con diferentes sonidos (como el de las olas del mar) ideal para no escuchar el ruido de fondo que tiene esta ciudad. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Bryant Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bryant Park Hotel

Establecimiento: The Bryant Park Hotel
Dirección: 40 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-2602
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
N.°5 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°6 de hoteles románticos en Nueva York
N.°8 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°9 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 1.004 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bryant Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bryant Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bryant Park Nueva York
Bryant Park Hotel Nueva York