“Centrico” 3 de 5 burbujas

Clarion Hotel Park Avenue
Ocupa el puesto n.º367 de 467 hoteles en Nueva York
“Centrico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco pequeño de echo fuimos 10 dias i no pudimos vaciar las maletas por lo menos en mi habitacion hera muy pequeña en la 709 a hora eso si tenia unas vistas de noche bonitas justo el empire state la cale donde esta situada es semi lujo bastantes coches de lujo aparcados en la calle es donde se rodo soy legenda de wilsmith la escena q muerden al perro . El metro justo al lado el numero 6 verde el desayuno para los q madrugan esta de lujo comer hasta rebentar para los q no madrugan q se ubieran levantado antes jijijiji me lo comia todo .el personal del hotes yo como no se ingles con los q hablaban español me llevava de lujo muy sinpaticos rafael , pedro , i la chica q no me acuerdo ahora podes ir sin miedo de la gente hasta en el metro yo soi de barcelona y me da mas miedo aqui alli ay lo dejo . Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches y estuvo muy por encima de nuestras expectativas...ya que siendo de 3 estrellas nos esperábamos cualquier cosa, pero está muchísimo mejor que hoteles de 4 estrellas en NY. La limpieza era impecable. Las habitaciones son casi diminutas sobre todo el aseo, pero muy acogedoras y cómodas, lo unico malo es que la ventana daba a un muro, pero para dormir, te sobra.
El señor del desayuno era amabilísimo con todos los clientes. Y el desayuno, para lo que hay por allí, es perfecto (café, zumos, frutas, donuts, bagels, tostadas, gofres, yogures, magdalenas, cereales...). Por cierto, es gratuito para todos los clientes.
La ubicación es muy buena, y además en frente tienes un Starbucks y diferentes restaurantes italianos y de comida rápida. La línea 6 de metro está a 50 metros nada más salir del hotel.
Si volvemos a NY, sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en frente del ascensor (creo que son las impares) dan a un muro. Las otra...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CABA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel bien ubicado en NYC. Muy pequeñas las habitaciones y el baño. No lo recomiendo para ir con niños ni bebes. No resulta cómodo. En general el personal diez puntos, sobre todo Pedro, super amable. Excepto el señor iraní que está a veces en la puerta y a veces en el desayuno... mala onda, malos modos, mal trato directamente. Golpeaba las sillas, habia que pedirle algo arrastrandose como si fuera un favor en lugar de un servicio del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este sencillo hotel en agosto y muy bien. Discreto y limpio. Ubicacion perfecta cerca del metro. Buena atención del personal y un desayuno correcto. Todo a muy bien precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana. Situado en la gran manzana, tiene una excelente calidad precio.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables y completamente limpias. (Aunque tiene moqueta pero igual que todos).
El desayuno es normalito, no es intercontinental pero tiene lo suficiente para que puedas desayunar en condiciones. El encargado del desayuno era muy atento y amable, fue el mismo que nos pidió un taxi al salir.
Lo recomiendo al 100%

¿Has estado en Clarion Hotel Park Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Park Avenue

Establecimiento: Clarion Hotel Park Avenue
Dirección: 429 Park Avenue South, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º367 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 331 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Hotel Park Avenue 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Park Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion New York City
Clarion Park Avenue