“buena estadia pero puede ser mejor.”
Opinión sobre Clarion Hotel Park Avenue

Clarion Hotel Park Avenue
Ocupa el puesto n.º370 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 12 agosto 2014

En este hotel estuve dos noches. Como llegue temprano, hice el check in pero no podían entregarme la habitación hasta la 1pm por lo que deje mi equipaje y aproveche para salir a conocer la ciudad. Luego de que guardaran mi equipaje tuve que pedirle al encargado que me dejara sacar algo de mi equipaje por lo que me dejo entrar a la habitación donde lo habían guardado y pude ver que al momento de guardarlo, el mismo había sido tirado en vez de estar acomodado, eso estuvo muy mal pues ellos no saben que lleva uno en su equipaje que puede romperse si no es tratado adecuadamente. Cuando regrese en horas de la tarde ya mi habitación estaba lista pero la joven que estaba en la recepción, que era la misma que estaba cuando yo llegue mas temprano, ni siquiera se acordaba de quien yo era y tuve que explicarle que ya había hecho el check in y solo esperaba la habitación. El pasillo para llegar a la habitación era sumamente estrecho, había el espacio justo para mover el equipaje. El ascensor lo mismo, sumamente chico. La cama era cómoda pero el tamaño de la habitación hacia que la misma no fuera cómoda. No hay espacio suficiente para moverse y mucho menos si uno tiene equipaje pues la puerta del closet no se podía abrir con facilidad por la alfombra y por lo tanto tuve que dejar el equipaje afuera. La habitación estaba limpia. El desayuno gratuito podría estar mejor, los huevos parecían sintéticos, había frutas, pancakes, pan, jugos y salchichas. La ubicación del hotel es muy buena, sobretodo por que hay una estación del metro a una cuadra y opciones de comida a buen precio en el área. El estacionamiento tiene un costo de $30 por noche y un empleado del hotel se encarga de llevarlo al estacionamiento y se quedan con la llave hasta que te entregan el auto. El servicio de internet gratuito funciono muy bien. Si las habitaciones fueran un poco mas grandes seria el hotel perfecto pues considero que por el costo podrían ofrecer algo mejor. La salida del hotel fue rápida aunque si tuve que esperar unos 20 minutos para que trajeran mi auto, creo que eso deberían decirlo al momento de la llegada y no esperar a que uno lea el anuncio que tienen sobre esto en el mostrador, pues en mi caso no lo vi hasta que hice el check out. NO creo que regresaría a este hotel si encontrara una mejor opción que también tenga buena ubicación. En otras palabras solo regresaría por la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Clarion Hotel Park Avenue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel perfecto para hacer base en NYC, A una cuadra del metro 4, 5 y 6 y a tres del Empire State. Buen desayuno incluido. WIFI incluido en el precio. La tarifa super accesible para NYC. Fui con mi esposa e hija. Habitación espaciosa. Baño completo. Muy limpio. Personal super amable. Es muy recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel supero nuestras expectativas, por ser un hotel 2 * sus instalaciones están muy bien, tiene desayuno incluido lo que fue muy importante en NY, y lo mejor es su ubicación cerca de la estación 28 del subte verde, muy fácil de conectar con otras líneas de subte, al personal le gata ser un poco más amable!, nosotros lo conseguimos a muy buen precio y con el desayuno incluido eso marcó la diferencia entre los demás hoteles de la zona, la limpieza era buena, los colchones necesitarían un recambio, al check out nos querían cobrar unas llamadas locales que nunca hicimos y se habían hecho cuando nosotros no estábamos, así que estar atentos, volvería a este lugar, si, si lo consigo a buen precio.....

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos habitación interna, y no tuvimos las vistas a la ciudad pero fue realmente muy tranquilo par...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco pequeño de echo fuimos 10 dias i no pudimos vaciar las maletas por lo menos en mi habitacion hera muy pequeña en la 709 a hora eso si tenia unas vistas de noche bonitas justo el empire state la cale donde esta situada es semi lujo bastantes coches de lujo aparcados en la calle es donde se rodo soy legenda de wilsmith la escena q muerden al perro . El metro justo al lado el numero 6 verde el desayuno para los q madrugan esta de lujo comer hasta rebentar para los q no madrugan q se ubieran levantado antes jijijiji me lo comia todo .el personal del hotes yo como no se ingles con los q hablaban español me llevava de lujo muy sinpaticos rafael , pedro , i la chica q no me acuerdo ahora podes ir sin miedo de la gente hasta en el metro yo soi de barcelona y me da mas miedo aqui alli ay lo dejo . Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches y estuvo muy por encima de nuestras expectativas...ya que siendo de 3 estrellas nos esperábamos cualquier cosa, pero está muchísimo mejor que hoteles de 4 estrellas en NY. La limpieza era impecable. Las habitaciones son casi diminutas sobre todo el aseo, pero muy acogedoras y cómodas, lo unico malo es que la ventana daba a un muro, pero para dormir, te sobra.
El señor del desayuno era amabilísimo con todos los clientes. Y el desayuno, para lo que hay por allí, es perfecto (café, zumos, frutas, donuts, bagels, tostadas, gofres, yogures, magdalenas, cereales...). Por cierto, es gratuito para todos los clientes.
La ubicación es muy buena, y además en frente tienes un Starbucks y diferentes restaurantes italianos y de comida rápida. La línea 6 de metro está a 50 metros nada más salir del hotel.
Si volvemos a NY, sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en frente del ascensor (creo que son las impares) dan a un muro. Las otra...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
N.° 308 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Clarion Hotel Park Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Park Avenue

Dirección: 429 Park Ave S, Nueva York, NY 10016-8002
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º370 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 111 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Hotel Park Avenue 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Park Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion New York City
Clarion Park Avenue