“Perfecto, todo perfecto. Como siempre”

Library Hotel by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º6 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 enero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La estancia ha sido igual de maravillosa que la anterior. En esta ocasión nos dieron la habitación "Manufacturing", en la planta "Technology", un poquito más pequeña que la anterior, que fue la “Journalism”, pero igual de cómoda y agradable.

En mi crítica de fecha 20 de febrero de 2012 está perfectamente explicada lo que es la experiencia de alojarse en este hotel.

Por las fechas en las que hemos estado (la última semana de noviembre), hemos tenido la suerte de ver la decoración navideña del hotel (no grandiosa pero sí muy bonita y elegante) y de desayunar y tomar el “wine&cheese” con estupendos villancicos de fondo en el hilo musical.

Todo el personal del hotel, sin excepción, se han portado estupendamente. Gracias a ellos, hemos visitado unos magníficos sitios para comer.

Sin dudarlo, si podemos repetir por tercera vez, lo haremos!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2012

La estadía en el hotel fue extraordinaria, superó ampliamente las expectativas. La atención y la amabilidad con que el personal, en su totalidad, cuidaba y propiciaba para que nos sintiéramos realmente mejor que en nuestro hogar. Para destacar, María y Carmen, en el desayuno, pendientes, que no nos faltara nada, la educación y sonrisas con que nos recibían todas las mañanas, en el desayuno, son dignas de resaltar.....
Los servicios del hotel son muy buenos, mi hija y yo, estábamos en una habitación, PETITE, pero pudimos, arreglarnos perfectamente... Silenciosa, con material de lectura, del tema que uno quisiera,...
La ubicación es inmejorable, muy buena zona y cerca de todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Es un hotel muy agradable, en un sitio perfecto, el personal es amabilísimo, está impecable, pero las habitaciones estándar son muy pequeñas (nos dio un pooc de claustrofobia) el closet es mínimo, no hay ni un solo colgador (un lío guargar abrigos, gorros, bufandas), la cama es un poco más pequeña que una matrimonial y el colchón demasiado blando. No vale la pena teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estoy muy satisfecho de mi pequeña estancia en el hotel. Tuve un grave problema, pues una hermana mía falleció y tuve que adelantar el viaje tres días. Sólo puedo estar agradecido a los chic@s de la recepción, pues ellos fueron los que me solucionaron todos los trámites para cambiar el billete de avión. Muchas gracias y desde luego es algo que cuento a mis amistades, recomendándoles el hotel. Muchas gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Hotel pequeño, muy bien ubicado, excelente servicio, totalmnte orientado a satisfacer al cliente. no es barato, pero vale perfectamente lo que pagas.
Por la tarde tiene un servicio de vino y quesos excelente.
Durante las 24 horas cuentas con bebidas te cafe, agua, etc y frutas frescas en el 2 piso, y reitero el personal mas amable no puede ser, bien Library Hotel!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Archer Hotel New York
Archer Hotel New York
N.° 17 de 469 en Nueva York
Hotel Elysee by Library Hotel Collection

¿Has estado en Library Hotel by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Library Hotel by Library Hotel Collection

Dirección: 299 Madison Avenue, Nueva York, NY 10017-6298
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°3 de hoteles románticos en Nueva York
N.°5 de hoteles para familias en Nueva York
N.°5 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 237 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Library Hotel by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Library Hotel by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Library Hotel
Hotel Library Nueva York