Library Hotel by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º7 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Siempre tienes miedo de haber acertado o no, incluso habiendo leído las críticas buenas en esta web. En este caso acertamos totalmente!
El hotel está en frente de la biblioteca pública, al lado de Bryant Park (un oasis precioso, de los mejores parques de la ciudad) y más cerca aún de la Gran Central, donde puedes coger muchos metros.

La habitación era PERFECTA. Era una doble. Super amplia, super limpia... todo genial. Albornoces de calidad, cama comodísima, amenities geniales, te hacían la habitación dos veces al día. El baño era enorme y también muy limpio siempre.

El pesonal majísimo, unos y otros. El desayuno bufet muy abundante, de calidad. Por la tarde, a partir de las 17 horas, tenías gratis un lunch que incluía comida y bebida. Además, a cualquier hora, te podías pasar por allí y tomar gratis bebidas y fruta.

Conclusión: es cierto que a NYC no vas para estar en la habitación, pero si cuando llegas supercansado tienes un lugar así de agradable, amplio, limpio y cuidado… pues la verdad es que la estancia es mucho mejor si cabe. ¿A quién no le gustan las cosas buenas?
No es barato si miras el precio solamente, pero teniendo en cuenta tooodo lo que te ofrecen, nos parece más que justo el precio que pagas.

Volveremos a NYC y volveremos a Library Hotel :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.174)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nos alojamos en Library Hotel con mi mujer el ultimo fin de semana de Octubre. El hotel esta ubicado en Murray Hill, uno de nuestras zona preferidas. Las instalaciones y servicio son excelentes, con el espíritu del hotel boutique y siempre con detalles de calidad, desde el desayuno (continental europeo), el Rooftop, y el wifi incluido. Lo destacable es el servicio del personal del hotel, impecable. Las habitaciones y las camas son diminutas, si eso no es un obstáculo es un hotel súper recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Es nuestra segunda vez... Magnífico hotel, inmejorable localización, atención exquisita... Absolutamente recomendable... Una experiencia única... Sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a NYC!! Encuentras tranquilidad y un ambiente muy acogedor... Te sientes como en casa pero en Manhattan...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2013

Mi esposa, mi hijo y yo hemos pasado cinco noches en el hotel. Desde nuestra llegada la experiencia fue extraordinaria: la recepción, Alvin quien nos llevó las maletas y quien se puso a nuestra entera disposición (eficaz y amable), la habitación -muy confortable y con una maravillosa panorámica sobre la avenida Madison y la biblioteca municipal-, la excepcional ubicación del hotel...A la mañana siguiente, el desayuno atendido por unas muy serviciales y encantadoras camareras. A media tarde, a disposición de los clientes, vinos y quesos para reponer fuerzas...También cenamos en el restaurante del hotel (Madison&Vine) y la experiencia igualmente fue extraordinaria por la calidad de la comida y por el trato dispensado. Tenemos intención de regresar a Nueva York y, desde luego, al hotel Library. Y así se lo haremos saber a nuestros familiares y amigos. Muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2013

Mi esposa, mi hijo y yo pasamos 5 noches en el hotel. Desde el primer momento la impresión fué fantástica: un hotel pequeño en una ciudad como Nueva York, caracterizado por unas excelentes y muy confortables habitaciones, por la amabilidad y cortesía de todo el personal, por una fenomenal ubicación, por los detalles para con los clientes (¡ese café con pastas o ese vino con queso a media tarde,) y por la tranquilidad que se respira. El personal es amabilísimo (empezando por Alvin, siguiendo por las señoritas que atienden en el desayuno, por el personal de recepción, etc). También cenamos en el restaurante (Madison&Vine) y, tanto la comidas como el personal fueron estupendos. Totalmente recomendable. Nosotros siempre que volvamos a Nueva York iremos al Library y, sin dudarlo, se lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. 10 sobre 10.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
414 Hotel
414 Hotel
N.° 2 de 470 en Nueva York
Hotel Elysee by Library Hotel Collection

¿Has estado en Library Hotel by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Library Hotel by Library Hotel Collection

Dirección: 299 Madison Avenue, Nueva York, NY 10017-6298
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°3 de hoteles románticos en Nueva York
N.°5 de hoteles para familias en Nueva York
N.°6 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 221 € - 472 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Library Hotel by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Library Hotel by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Library Hotel
Hotel Library Nueva York