“Realmente acogedor”

Library Hotel by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º6 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 28 junio 2010

Si quieres alejarte de los Macro-hoteles en Nueva York este puede ser tu sitio. Ubicación excelente, muy buen servicio al cliente, trato amable y profesional y una atmósfera de tranquilidad y buen gusto en el corazón de Nueva York.
He pasado una semana con mi familia en este hotel y cada día nos encontrábamos mas como en nuestra propia casa. Ha sido un placer estar rodeado de libros, de arquitectura en mi caso, y disfrutar de los tiempos de reposo y relax que son absolutamente necesarios cuando se visita La Gran Manzana. Desayunar en la terraza de este hotel es una experiencia única y muy recomendable. La única nota negativa es el ruido de la calle, los camiones y coches no paran en toda la noche, pero ya se sabe, "New York never stop" yo lo solucioné con unos tapones para los oídos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.220)

Opinión escrita 21 abril 2010

Cuando la crítica es positiva, no es necesario extenderse demasiado. Este hotel está ubicado en el corazón del Midtown, a 2 min de Grand Central Station. Pero lejos del bullicio de Times Square y demás atracciones de la ciudad. El personal es agradable y atentísimo. Las habitaciones, prácticas y con mucho encanto. Cada planta y cada cuarto están dedicados a un tema...el hotel se llama la librería por algo...Desayuno continental y "merienda" a la americana (selección de vinos y quesos cada tarde) incluidos en el precio de la habitación. Pero lo mejor de este hotel es su atmosfera de tranquilidad absoluta, justo lo que se necesita tras un ajetreado día en la Capital del Mundo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

¡Qué buena semana hemos pasado en el Library! Desde hace algún tiempo sólo quiero hoteles pequeños, éste tiene 60 habitaciones, 6 por planta, y es un tamaño óptimo. Se respira tranquilidad, confort, amabilidad... un sitio estupendo para relajarse despues o antes de un día de turismo por NYC.
No diré nada sobre la peculiaridad de hotel tipo librería, pero sí que ese ambiente es muy adecuado para relajarse. El desayuno, con horario adecuado, suficiente con bollería , bagels, cereales, zumos, café... La única pega es que el salón es algo pequeño para cuando se junta un número importante de personas, como alternativas puedes llevartelo a las terrazas (cubiertas y no) de la planta 14.
Lo del queso y vino por la tarde todo un acierto, así como la bollería las 24 horas. Llegar de la calle y poder tomarte algo, de calidad, es más que de agradecer. Nunca faltaba de nada y el servicio muy atento. Algunas de las camareras hablan español.
Nosotros pedimos una habitación en planta alta, nos dieron la última, la 12 y fue un acierto porque aunque las habitaciones tengan doble acristalamiento, la ciudad cuando amenece no es precisamente silenciosa y mientras más alto mejor. No es un problema el llegra a las plantas pues hay dos ascensores por cada una paar seis habitaciones por planta.
El servico de habitaciones bueno así como la atención del personal, atentos y dispuestos a ayudar.
En resumen, un hotel que no es precisamente barato pero que cumple sobradamente las espectativas, se paga con gusto.
Se me olvidaba, con distintas paradas de metro en la misma manzana.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2009

Excelente situacion, desayuno perfecto y personal muy amable.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2009

No dudaría en volver a Nueva York y desde luego en hospedarme de nuevo en éste hotel. La ubicación es perfecta, céntrico pero no en el pleno bullicio de Times Square. La limpieza perfecta, el servicio también. No es el típico hotel con 1000 habitaciones, es más bién pequeño y por tanto el el servicio también es distinto. Es cierto que un poco caro pero no nos engañemos, en Estados Unidos, en general, los hoteles son caros de por sí.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
N.° 7 de 471 en Nueva York
The Bryant Park Hotel
The Bryant Park Hotel
N.° 12 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Library Hotel by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Library Hotel by Library Hotel Collection

Dirección: 299 Madison Avenue, Nueva York, NY 10017-6298
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°3 de hoteles románticos en Nueva York
N.°3 de hoteles para familias en Nueva York
N.°5 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 205 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Library Hotel by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Library Hotel by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Library Hotel
Hotel Library Nueva York