“Muy recomendable”

nyma, the New York Manhattan Hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 enero 2012

He estado en este hotel una semana, entre el 25 de diciembre y el 1 de enero. Mi estancia ha sido muy satisfactoria en todos los aspectos y creo que la relación calidad/precio del Nyma es muy buena.
Las habitaciones son confortables y están limpias. El desayuno es correcto y, a pesar de que no es muy variado, durante las cuatro horas en qué lo sirven, reponen constantemente los alimentos que se van acabando. El servicio es educado y atiende todas tus peticiones con agilidad. Si lo deseas, te proporcionan un servicio de traslados al aeropuerto que resulta ser más barato y mucho más cómodo que si el visitante toma un taxi por su cuenta.

Por otra parte, la ubicación del hotel es inmejorable para conocer NY de una punta a otra, puesto que está situado en el centro de la ciudad y desde este punto resulta muy cómodo desplazarse tanto hacia el Uptown como hacia el Downtown, ya sea a pié o en metro (el Nyma dispone de dos paradas de metro de líneas diferentes muy cerca). Además, las principales atracciones y tiendas de la ciudad se encuentra a escasos 10 minutos a pié y, al ser este el lugar al que más a menudo se desplaza el visitante (para hacer compras, para disfrutar de los espectáculos de Broadway, para comer, etc), el visitante ahorra mucho tiempo teniendo el hotel tan cerca.

Por si esto fuera poco, algunas de las habitaciones del hotel tienen vistas directas y espectaculares al Empire State Building, ya que este edificio emblemático está situado justo en la calle de detrás del hotel.

Las únicas observaciones negativas que puedo hacer sobre el Nyma son: que la colcha de la cama estaba un poco cochambrosa y daba la sensación de que la ropa de cama no estaba del todo limpia, a pesar de que las sábanas eran religiosamente cambiadas a diario. Por otra parte, que el hotel sólo dispone de dos ascensores y a las horas punta el huésped puede pasarse 15 minutos esperando en el hall antes de poder subir a su habitación. Por útlimo, el aparato del aire acondicionado/calefación se estropeó y, aunque vinieron a arreglarlo, siguió sin funcionar bien y tuvimos que dejar de utilizarlo, ya que incluso apagado hacía un ruido insoportable.

Sin duda, si regreso a NY volveré al hotel Nyma.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Situación inmejorable...a 15 minutos de Time Square y a escasos metros del conocido almacén comercial Macy's. Trato muy agradable del personal, limpieza diaria de las habitaciones...desayuno continental más que suficiente. No dudaría en volver al mismo hotel.....está situado en la pequeña korea (Korean Way) pero es una calle bastante tranquila, respecto a otras,,muy comercial...y justo salir a la derecha ¡estás ya en la 5ªAvenida!!! a poquísimos pasos del ¡EMPIRE STATE!! (la vista de mi habitación)

En Fin, Totalmente Recomendable, puedes encontrar taxis y paradas de Subway en las próximidades. Muy satisfecha con Nyma, ¡The New York Manhattan Hotel!!! :-) ¡Repetiría sin duda!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Nos alojamos durante 7 noches, el en reciente puente de la Inmaculada. Nada mas llegar, nos dieron la habitacion , pero resulto ser de fumador..Noooooo, yo soy alergica y asmatica, habiamos pedido no fumador pero parece que no se registro. Sin problema nos ofrecieron un cambio a una habitacion mas pequeña por esa noche, pero que a la mañana siguiente ellos mismos nos trasladarian a un habitacion amplia, con vistas y no fumador. Dicho y hecho, todo fantastico, cuando volvimos por la tarde nos encontramos con una habitacion amplia, perfecta y en la decima planta con vistas al Empire State, el ruido soportable, no es una calle ruidosa por la noche.
La cama confortable king size, los baños perfectos, tiene cortina si, pero esta limpisima. Todo cada dia perfecto, la moqueta no me produjo alergia (eso es milagroso), con lo que tengo claro que estaba todo muy muy limpio.
La ubicacion es una maravilla, al lado de Macys, del Empire State, a 5 min andando de Times Square, todo super a mano, y en la misma calle del hotel, que la denominan Little Korea, hay restaurantes muy interesantes.
No somos personas de permanecer apenas tiempo en la habitacion, pero cuando llegabamos nos sentiamos muy a gusto, y eso es primordial, despues de mas de 10 horas de caminata diarias...
El desayuno muy basico, solo hay dulce, y poca variedad, pero para tomar un cafe y un bollito antes de salir suficiente, tampoco era mi prioridad...
Las llamadas locales gratuitas, para confirmar excursiones y tal viene de lujo, y el wifi va genial, funciona perfectamente, a veces perdia algo de cobertura, pero bueno lo normal, yo funcionaba con el wifi en el telefono perfectamente.
El personal eficaz, agradable, y muy educado, mi enhorabuena a todos.
Si vuelvo a New York probablemante repita hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Esta muy bien situado, desde la ventana veiamosel Empire state y el edificio Chrisler.
tiene WIFI gratis el desayuno es bastante aceptable y te puedes tomar un cafe o chocolate a cualquier hora, ya que tienen maquina gratuita..
Ls habitaciones no son excesivamente grandes pero a NY no se va a aestar en la habiatcion.
El servicio de limpieza de las habitaciones es muy eficaz,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Hotel pequeño, pero suficiente para una estancia confortable y proximo a los sitios turisticos de New York. Recepción correcta, habitaciones no muy grandes pero cómodas y baño correcto.El desayuno poco variado y en una sala pequeña en la que habia que madrugar para encontrar sitio.Ubicado en la Pequeña Corea con restaurantes típicos y a una manzana del Empire State y estación de Metro cercana.Muy recomendable para conocer New york a un precio razonable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
N.° 200 de 469 en Nueva York

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001-3802
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°224 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 109 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York