“Muy buena experiencia”

nyma, the New York Manhattan Hotel
Ocupa el puesto n.º336 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 abril 2012

El hotel es fantástico, la habitación muy confortable y el baño super correcto; el desayuno "pobre" aunque bueno ... han sido unos días fantásticos, volvería a ir a éste hotel sin duda... no es barato eh? ... la zona es estupenda para hacer shopping y el Empire State se ve desde la ventana ... absolutamente recomendable ...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 marzo 2012

Valorado según calidad/precio, el hotel es perfecto. Limpio y céntrico. En base a otras experiencias de conocidos, la habitación tiene un buen tamaño. La cama es amplia, con dos sillones, mesa, armario, tele... Cuando vuelves después de patearte NY, se huele a limpio. El baño también es amplio, además con bañera, secador, abundantes toallas.... El agua sale con la presión suficiente.

Respecto al personal, me parecieron muy eficientes. Sobre todo, una chica hispana en turno de tarde, que atendía al momento cualquier petición.

El desayuno, normal. Pero casi ningún hotel en NYC lo incluye, así que también es un punto a su favor. Bollos, pan, cereales, huevos duros y poco más. Al séptimo día, te quieres morir. Pero es un ahorro de dinero en una ciudad muy cara. Además, te dejan llevarte toda la fruta que quieras a la habitación.

El hotel es 100% céntrico. Te muevas a la hora que te muevas, te sentirás seguro. Estás al lado de Times Square, la avenida de la moda, haces esquina con la Quinta Avenida... tienes metros y buses a mano.

Ahora bien, yo tendría precaución en en tema. Mi habitación estaba en la planta 16 (mis vistas eran el Empire State, una pasada) y ¡se oía el ruido! Esto no es problema del hotel, si no de que estás en el centro de NYC, una ciudad ruidosa. Si pueden garantizaron que cuanto más alta la habitación, mejor. En la planta 2 se sirven los desayunos a partir de las 6. Me extraña que algún huésped de esa planta escriba algo bueno del hotel. Entre el ruido del comedor y de la ciudad, no creo que puediese pegar ojo a pesar del cansancio.

El Wifi es gratuito y en la entrada tiene dos ordenador con impresora incluida. No te miran mal la utilices las veces que las utilices.

Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2012

La segunda vez que fui al hotel me dieron una habitación muy mala, no fue la reservada, chica y al lado de donde se desayunaba, muchísimo ruido desde muy temprano.
El personal poco amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación, muy céntrico, detras del empire state building. Las habitaciones un poco pequeñas, no te vayas a imaginar un hotel muy grande. El desayuno complementario muy justo, bueno para comenzar el dia, aunque puede que después de 5 días te canses de comer lo mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2012

Quedamos encantados y no dudaríamos en regresar al mismo Hotel.

Ubicación perfecta, a minutos de Times Square, a un paso de la 5ta Avda, el metro linea E en la esquina, y para el que le gusta caminar en 40 minutos estás en Central Park y de paso ves otros puntos turísticos como Rockefeller Center, Saint Patrick Cathedral, Empire State.

Nuestra habitación (903), amplia, cómoda, con caja de seguridad, closet, TV, escritorio y dos sillones cómodos, cama tamaño king, sin frigobar lo que no se extraña para nada.
Nos pareció muy silenciosa para el ruido que esperábamos sentir en New York, el descanso fue perfecto.

El baño cuenta con una tina, no hay inconvenientes de presión de agua ni nada de eso, todo funciona perfecto, las toallas las cambian diariamente, lo mismo la reposición de jabones, shampu y loción.
Quedamos muy conformes con la limpieza de la habitación.

El Htl tiene una especie de lobby en donde se puede tomar café, chocolate caliente, o té las veces que necesites sin ningún problema. El desayuno es continental y más que suficiente, Yogurt, frutas, bagels, pan, cereales, leche, jugos, huevos duros, todo muy bien.

En el lobby hay dos computadores con internet a libre disposición.

Nos pareció un hotel muy funcional, limpio, acogedor y práctico, sin duda lo recomiendo para quienes buscan un lugar acogedor, limpio y agradable en donde llegar a dormir mientras gastas tu día en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
N.° 201 de 469 en Nueva York

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001-3802
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°224 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 108 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York