“Genial ubicación”

nyma, the New York Manhattan Hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos en Diciembre de 2011 y nos gustó mucho el hotel.

Lo mejor es la ubicación, al ladito del Empire State (nosotros lo veíamos desde la ventana) y a 4 minutos andando de los Macy's.
Las habitaciones son muy amplias y están limpias. La cama es inmensa. Se escucha el tráfico pero no es demasiado molesto.

El desayuno no está nada mal, suficiente para recargar las pilas.

En recepción son bastante agradables y hablan español.
Si volvieramos a NY, repetiriamos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.817)

Opinión escrita 20 julio 2013

Estuvimos alojados 10 días, dese el 8 de julio de 2013. La ubicación es muy buena, a media cuadra de la 5°avenida, a la vuelta del Empire State y a una cuadra del subte.El desayuno completo, si tenemos en cuenta lo que desayunamos los argentinos está bien. La cama amplia y muy cómoda. Hay un frigobar, un micro ondas y una cafetera (que incluye los sobres de café). El aire acondicionado funciona muy bien y cuando volvíamos de la calle encontrábamos la habitación fresquita. Lo dejaban en marcha luego de hacer la habitación. La calle es muuuuy transitada por peatones a TODA hora, lo único que le critico es la cantidad de basura que se amontona al anochecer. Le "critico" que son estrictos es cuanto al check in (15 horas) y de ahí no se mueven, si consideramos que los vuelos llegan a las 6 a.m. es un poco complicado, pero bueno permiten dejar el equipaje en depósito, utilizar el baño antes de salir a la calle. También le critico que no tienen a nadie que habla español, pero "intentan" que los entendamos. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES QUE DAN A LA CALLE 32 del piso 10 para arriba, tienen vista al Empire State.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

En Nueva York el alojamiento es caro, tras buscar un rato encontramos este hotel con precio razonable incluyendo desayuno. No queda lejos de Penn station a pie, lo cual está bien si uno no quiere coger metros cuando va/viene del aeropuerto y para hacer excursión de un día a Washington. Durante el día uno puede prepararse café-chocolate-té arriba de recepción.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve alojado en este hotel con mi familia durante tres noches.
Está muy cerca de todo, tiene un pequeño gym, la habitación estaba muy bien, limpio.
Relación calidad precio es correcto.

Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

Buen hotel relacion calidad precio. Buena ubicacion, lastima que por las noches, los alrededores del hotel, estaban un poco sucios, ya que esta rodeado de restaurantes chinos. Se demoraba un poco al momento de tomar los ascensores, ya que son muchos los pisos del hotel y hay solo dos. El desayuno bueno. Limpieza y comodidad muy bien. Mi peticion al reservar se cumplio. No tengo quejas. Lo unico que podria decir como queja, que hay muy poco personal de habla español, y por momentos no nos podiamos entender. Pero bueno, con buena voluntad todo se puede. En resumen, estuvimos comodos! Algo para destacar, muy buena vista del Empire state!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
N.° 200 de 470 en Nueva York

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001-3802
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°109 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 105 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York