“No está mal”

nyma, the New York Manhattan Hotel
Ocupa el puesto n.º311 de 467 hoteles en Nueva York
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser NY el precio y servicio son correctos.
De lo peor el desayuno. Todo de usar y tirar. Mucha bollería. El espacio es reducido, a veces no hay mesa.
La habitación puede tener vistas a Empire State. Importante evitar las habitaciones al lado del ascensor. Nos dieron una, y nos cambiamos el mimo día a otra.
En general la habitación es silenciosa, amplía. El internet llega bien.
Sólo hay dos ascensores y a veces tardan casi 5 minutos en llegar.

• Se alojó en diciembre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Puertollano, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es muy correcto en líneas generales, está limpio, las camas son cómodas y el desayuno es gratuito y aunque no tiene mucha variedad está bueno. A mejorar, el ruido de la habitación y el botones que recoge las maletas un maleducado que encima exige propina, a diferencia de la gente de recepción que se esfuerza en darte un buen servicio sin mayor pretensión. Lo mejor: la ubicación, entre la 5th y la 6th en la 32, junto al Empire State y Macy's y una estación de metro a la salida. Otro asunto es el del ascensor, hay que evitar cogerlo en horas de desayuno porque te puedes eternizar, además de lento para en absolutamente todas las plantas, y si estás en el piso 12 te puedes eternizar. De todas formas, siendo un hotel como es para descansar después del pateo, creo que es perfecto para esas pretensiones y además el wifi y las llamadas locales son gratis, lo que no se puede decir de todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá escogería las habitaciones que den al interior, porque en el exterior se oye el tráfico y la r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La unicacion es perfecta, lo unico positivo, en cuanto a la recepcion, nadie nos atendió en castellano y el botonos se nos coló dentro de la habitacion exigièndonos la propina, primera impresion mala, la habitacion deja mucho que desear huele a rancio y el armario poco espacio, las entanas es como si estuviesen abiertas, mala insonorización al igual que la puerta, se oye todo, lo unico bueno la cama que es grande única y muy muy cómoda, en cuanto al desayuno, un total desastre, les queda mucho por mejorar, empezando por la variedad, 99% dulce, nada de salado... y eso si tienes suerte de que lo repongan, porque por la cantidad de huespedes que hay ir de cajita en cajita reponiendo... otra cosa que no entiendo es porque tienen el aire acondicionado en recepcion tan fuerte, si hasta me pareció ver pinguinos en el hall! En fin, yo no volveria a hospedarme aquí.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana con unas amigas y nos hemos alojado en este hotel. La ubicación es perfecta y el desayuno que te ofrecen de forma gratuita también es perfecto, pero yo no diría que es gratuito ya que el hotel no es barato. Por otra parte tiene muchas cosas negativas, la limpieza, las habitaciones no están limpias y necesitan una reforma, la moqueta deberían aspirarla y no lo hacen desde hace bastante tiempo, el armario es patético. Tienen un gran problema con los ascensores, sólo hay dos y si te toca alojarte en un piso alto, nosotros en la planta 15, te puedes eternizar esperando el ascensor, el espacio destinado al desayuno es muy pequeño, había días que tuvimos que hacer cola para poder entrar. Eso sí las personas que atienden el desayuno son muy amables.
Por lo tanto yo sólo destacaría como positivo la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en pisos bajos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial, al lado del Empire y de la 5a Avenida y cerca de todo. Muy cómodo para visitar los principales puntos turísticos. El desayuno es aceptable, pero el comedor es tremendamente reducido para el número de huéspedes. Estuvimos 6 noches, y algún día tuvimos que desayunar de pie, yendo a diferentes horas. Cuando conseguimos mesa, tuvimos que comer apurados porque ves que hay mucha gente de pie esperando, convirtiendo el desayuno en un agobio. Creo que tienen que mejorar este aspecto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en nyma, the New York Manhattan Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Querido Mariamb82,
Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, pero sentimos que nos decepcionó con el desayuno. La habitación puede ser un poco apretado, especialmente cuando el hotel está lleno, pero sí tenemos una pequeña sala adyacente a la principal sala de desayunos con unas pocas mesas y sillas adicionales.
Nuestro hotel ofrece un muy buen valor para nuestros clientes y nuestros precios son siempre competitivos. Desayuno gratis, wifi y llamadas telefónicas nacionales no es algo que se encuentra en todos los hoteles en Manhattan.
Esperamos que usted nos visitará otra vez pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Establecimiento: nyma, the New York Manhattan Hotel
Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001-3802
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°229 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York