nyma, the New York Manhattan Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
223 US$
  • Gimnasio
InterContinental New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
408 US$
326 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
Official Site
758 US$
713 US$
  • Piscina
The Bentley Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Servicio de habitaciones
Parker New York(Nueva York)
493 US$
  • Restaurante
Millennium Hilton New York Downtown(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
226 US$
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
188 US$
  • Restaurante
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
243 US$
Agoda.com
2.888 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es normal, sin lujos, todo funcionaba, estaba limpio, cumplieron con la reserva, la atencion del Frontdesk es adecuada, es una buena alternativa economica para los precios que se manejan en NYC.

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a media cuadra de la 5ta avenida, a 10 cuadras aprox de Times Square, a 3 de Macy's, sobre la zona del barrio coreano. En la cuadra del hotel hay varios restaurantes de comida coreana, pero en la calle hay un olor a basura terrible, se ve que dejan las bolsas en la calle a la tarde/noche para la recoleccion, pero no lavan la vereda, se junta agua en los cordones y en verano se sentia ese olor feo.

La zona es bastante segura, volviamos a las 10pm minimo al hotel caminando siempre sin problemas. En la esquina hay un CVS y un Wallgreens en la otra cuadra con bastante variedad de cosas para salir de un apuro.

El desayuno no me gusto mucho, está incluido en el precio, pero se podria hacer algo un poco mejor. No habia mucha variedad. Yo vi dos problemas, primero que el espacio era reducido, hay mas espacio en una habitacion con una barra contra la pared al lado del salon del desayuno y algo mas en un entrepiso en el lobby.

Lo que mas problemas trajo fue que para TODOS los huespedes habia una sola tostadora chica de pan que se movia muy despacio y se hacian colas de mas de 10 personas esperando entre el resto de las bandejas de comida para tostar. Una segunda tostadora no haría daño y seria mas confortable para todos.
Estar 15 minutos parados esperando para tostar una rodaja de pan no es bueno.

A Tener en cuenta que reciben paquetes siempre y cuando el huesped ya esté registrado. sino los devuelven.

Las habitaciones eran comodas, las mantenian limpias, el AC funcionaba perfecto y no tuvimos inconvenientes con los ascensores como otros comentan. Si son bastantes mas lentos que lo normal, pero uno esta de vacaciones, asi que esperar 5 minutos no es la muerte de nadie.

Cuando se registren pregunten si tienen habitacion con Heladera y microondas, no lo mencionan, pero al pedido nuestro nos la dieron sin problemas.

La Wifi en todo el edificio era decente, con contenidos multimedia filtrados, Cuidado los que cuentan con esto para domar a los pequeños, porque Youtube, Netflix y videos en general estan bloqueados.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si pueden habitaciones en pisos altos. A la noche el ruido de la calle por los restaurantes es importante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
applecorehotelsstaff, marketing & E-commerce associate en nyma, the New York Manhattan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Querido Fer-Macca,
Gracias por su comentario reflexivo usted. Agradecemos sinceramente a todos los comentarios y lo usamos para mejorar nuestros servicios. Nos disculpamos por la sala de desayunos. Tenemos una pequeña zona adyacente a la sala principal, con unas pocas mesas y sillas adicionales.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta localizacion muy cerca del Empire State y Broadway. Nuestra habitacion correcta pero solo eso. La limpieza es mejorable.
El desayuno muy repetitivo y basicamente pan y bolleria.
Como muchos locales de la misma calle, solo utilizan vajilla de un solo uso. Generan gran cantidad de basura.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Esta en la 32 con la 5 avda. Al lado del Empire State, muy bien ubicado para metro y paradas de autobu. Muy limpio y acogedor, incluye desayuno aunque no es muy variado si eres de desayunar salado, pero es de los pocos pocos que lo incluyen, en recepción no hablan español, en alguno de los comentarios que leí en esta pagina decian que si pero al llegar descubrimos que no era así. También leí que había problemas con el ascensor, nosotros no hemos tenido ninguno, es un hotel perfecto para ir a nueva york ya que realmente no vas a pasar el día en él, la cama gigante y super comoda.Ahora sí, el aire acondicionado lo tienen a tope jejeje pero bueno esto ocurre en taxis, autobuses, tiendas, edificiios, son muy desproporcionados porque al entrar te quedaban heladooooo y al salir te pegaba el golpe de calor. Por lo general, volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si quereis vistas cuanto mas alto mejor, nosotros estabamos en la planta 15 y las vistas eran al patio de luces, pero me comentaron que desde la planta 17 se veia el Empire State. Si es por otro motivo no se que aconsejar, nuestra habitación estaba genial para el uso que necesitabamos ya que madrugabamos mucho y volviamos tarde... teneis que patear mucho Nueva York para ver los edificios, parques, plazas .... no gasteis mucho tiempo en el hotel y disfrutad de esta gran ciudad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en nyma, the New York Manhattan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Querido beainipe,
Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, aunque nos disculpamos por la falta de productos para el desayuno. Tratamos de ofrecer tanta variedad como sea posible y continuamente reevaluar lo que le ofrecemos para hacer mejoras en la calidad y cantidad. Por desgracia, no todo nuestro personal de recepción habla español. Pedimos disculpas por las molestias.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Liz de Apple Core Hotels

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser NY el precio y servicio son correctos.
De lo peor el desayuno. Todo de usar y tirar. Mucha bollería. El espacio es reducido, a veces no hay mesa.
La habitación puede tener vistas a Empire State. Importante evitar las habitaciones al lado del ascensor. Nos dieron una, y nos cambiamos el mimo día a otra.
En general la habitación es silenciosa, amplía. El internet llega bien.
Sólo hay dos ascensores y a veces tardan casi 5 minutos en llegar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel es muy correcto en líneas generales, está limpio, las camas son cómodas y el desayuno es gratuito y aunque no tiene mucha variedad está bueno. A mejorar, el ruido de la habitación y el botones que recoge las maletas un maleducado que encima exige propina, a diferencia de la gente de recepción que se esfuerza en darte un buen servicio sin mayor pretensión. Lo mejor: la ubicación, entre la 5th y la 6th en la 32, junto al Empire State y Macy's y una estación de metro a la salida. Otro asunto es el del ascensor, hay que evitar cogerlo en horas de desayuno porque te puedes eternizar, además de lento para en absolutamente todas las plantas, y si estás en el piso 12 te puedes eternizar. De todas formas, siendo un hotel como es para descansar después del pateo, creo que es perfecto para esas pretensiones y además el wifi y las llamadas locales son gratis, lo que no se puede decir de todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá escogería las habitaciones que den al interior, porque en el exterior se oye el tráfico y la refrigeración del hotel