“City Club Hotel”

City Club Hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 468 hoteles en Nueva York
“City Club Hotel”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra experiencia con el hotel no fue buena pero por un problema personal, eramos cuatro personas y nos dieron una habitación de dos... La verdad es que su capacidad para resolver problemas es bastante limitadita y no había nadie que hablara algo de español. Dejando este conflicto de lado y siendo objetiva diré que el hotel está muy bien, el baño es muy amplio y moderno y la habitación está bien, con la cama muy comoda y el genial detalle de que te dejan dos galletas cada día. La situación es ideal porque está en el centro sin estar en una calle abarrotada y con mucho trafico, está cerca de todo y al lado hay un parque muy bonito. El restaurante es francés, no estuve personalmente pero parece caro. No cogimos desayuno y la verdad es que para desayunar por ahí no había ningún problema, hay mil cafés. Cuando vuelva a la ciudad este hotel será una opción en la que volver a hospedarme porque a pesar de la mala experiencia que tuvimos, en situaciones normales el hotel está muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Terminamos en el hotel por Hotwire.
Primero nos dieron un cuarto mínimo sin respetar lo que teníamos pactado por Hotwire. El cuarto petit muy chico no puedes caminar por el.
Segundo nos desapareció del mismo cuarto una cadenita y una polera de las cuales el hotel no quiso hacerse cargo.
No lo recomiendo. Aparte mucho olor a comida si te toca en el segundo piso!
Finalmente casi no tiene luz exterior las habitaciones

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, el servicio al cliente es excelente, los cuartos son algo pequenos pero son cómodos, nos atendieron correctamente y la verdad la pasamos bien.
El hotel se encuentra cerca de Time's Square pero lejos del ruido, hace que es una excelente ubicación, esta cerca de todo y es muy seguro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2012

Tuvimos buena experiencia en general. Estuvimos alojados 7 noches. Al llegar al hotel pedimos un upgrade y nos cambiaron sin costo a una habitación mejor y mas grande que la que teniamos contratada. Creo que de solo pedirlo, si tienen disponibilidad, lo hacen, sobre todo si te quedas varios dias. Y la diferencia de precio era considerable entre una y otra habitación.
El lobby y los espacios comunes son pequeños, casi no parece un hotel sino un edificio con departamentos. Eso fue lo que menos nos gustó.
Fuimos en pleno verano. El aire acondicionado nos hacia renegar un poco porque no tenia termino medio. Pero mas allá de eso, no tenemos quejas. El diseño del baño es hermoso.
Todo impecable, la decoración, los detalles de la habitación, la comodidad de la cama y las galletitas que te dejan no tienen desperdicio. Tambien tiene frigobar.
La ubicación es ideal. Y creo que eso es lo mejor que tiene el hotel. Cerca de todo.
El restaurante espectacular. Está comunicado por dentro, aunque también tiene entrada independiente, creo que es frances, un poco caro, pero vale la pena aunque sea una noche para darse un gustito y probar. Comimos "coq au vin", una delicia, en un ambiente cálido y a la vez sofisticado.
No se si volveriamos al hotel porque nos gusta conocer distintos lugares, pero es una opción que recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel en enero del 2012, la ubicación es excelente, a 2 cuadras de time square y todo queda cerca, las habitaciones muy buenas amplias y comodas, eramos un grupo bastante grande, así que teniamos 3 habitaciones dobles, viajamos con 3 niños, uno de ellos de 7 meses, y no tenemos queja, el espacio de la habitación, excelente, la calefacción buenisima (super importante para esta época), nunca comimos en el restaurant del hotel, pero casi al lado hay un restaurat excelente con gran variedad que sirve para desayunar, almorzar o cenar: Buen trato por parte del personal del hotel y algunos en la recepción hablan español. Y a diario colocan unas galletas exquisitas, Definitivamente nos hospedaremos aqui cuando volvamos a new york

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

N.°174 de hoteles románticos en Nueva York
N.°213 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York City
City Club Hotel Nueva York