“Nunca mas!”

y 1 sitio más
Hotel Riverside Studios
Ocupa el puesto n.º446 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hotel sucio, viejo, desvencijado, y ademas huele mal!!!

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 14 septiembre 2011

he viajado mucho pero es el peor hotel que me he hospedado sucio mal cuidado y por mas que sea antiguo esto no es pretexto para lo pesimo y mal cuidado ademas tienes que compartir el baño y no, es barato para nada no tiene internet ni telefonos en buen estado el asensor te da panico subir parece un hotel de una pelicula de terror no vayas por nadad del mundo es un asco de hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2010

Más que una crítica es un aviso a navegantes para evitar este hotel. Lo único positivo es su situación en el West East Side, un barrio tranquilo y no lejos del centro. El hotel desde el primer momento no me pudo dar peor impresión. Una vez que haces el check in en el hotel, te llevan por un pasillo estrecho a un ascensor de los años 50, al más puro estilo Bronkx. La habitación es pequeña, y con una moqueta que parece de la misma época del ascensor y que ha sido limpiada tres veces desde su instalación. El baño, ufff, la bañera estaba como sucia, luego nos dimos cuenta que era pintura, y como no consiguieron quitarla, allí la dejaron. Como traca final, a la vuelta, nos salieron granos por todo el cuerpo a mi novio y a mí, fui al médico y me dijeron que podría ser por PULGAS!!! Así que salvo que no tengáis otra opción, evitar este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Estuvimos alojadas en este hotel tres amigas durante el mes de agosto. El precio es perfecto para lo que se ve en esta ciudad, y la situación envidiable, está céntrico y bien comunicado.
Pero nos quedamos un poco decepcionadas, porque la página miente, es decir, han puesto fotos que no se corresponden con la realidad, está más deteriorado y sucio de lo que muestran, eso es lo malo, que cada uno decide si quiere o no quiere ir, pero por lo menos que pongan la verdad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2010

Ha sido el peor alojamiento que estado nunca. Sucio, mal olor, obras por todas partes, los baños asquerosos..... Me imagino que las fotos de las habitaciones y baños que hay en internet de este hotel existirán, pero la que me tocó a mí...... Nada más llegar a la habitación, me senté en la camá y el colchón se hundió totalmente. Nos dimos cuenta que el somier estaba dado la vuelta con las patas hacia arriba. Otra curiosidad, la habitación tenía una labavo el cual tenía un chicle pegado que no fuimoscapaces de despegar y nos acompañó toda la semana.
el personal de la recepción antipáticos y parecía que les molestara que le preguntaras, etc..
Lo único a su favor, es la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Inn New York City
Inn New York City
N.° 348 de 469 en Nueva York
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 356 de 469 en Nueva York
N.° 246 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Riverside Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riverside Studios

Dirección: 342 W 71st St, Nueva York, NY 10023-3550
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º446 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 59 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Riverside Studios 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riverside Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riverside Studios New York City
Parque De Atracciones Nueva York