“el hotel de los horrores”
Opinión sobre Hotel Riverside Studios

y 1 sitio más
Hotel Riverside Studios
Ocupa el puesto n.º448 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 23 octubre 2011

haré una lista de lo que allí me encontré:
manchas de sangre en la pared
moqueta repugnante
ratones muertos en la habitación
pelos y cucarachas en los baños
olor desagradable en todas partes
hombres violentos abriendo la puerta de la habitación de al lado con un extintor
policía incluída
y lo que me llevé conmigo:
chinches!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sólo ir si tienes intención de grabar una película de terror nunca, repito, nunca durmais ahí!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 18 octubre 2011

Nada mas pisar el umbral y topas con la recepcion ya imaginas lo que nos espera despues ,pasillos estrechos ,malolientes y muy deteriorados.Una boche se hospedo un pequeño ratoncillo con nosotros .Y encima nuestro precio subio 400 dolares al llegar solo en impuestos¡¡¡ deberia psarse sanidadddddddddddddd

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hotel sucio, viejo, desvencijado, y ademas huele mal!!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 14 septiembre 2011

he viajado mucho pero es el peor hotel que me he hospedado sucio mal cuidado y por mas que sea antiguo esto no es pretexto para lo pesimo y mal cuidado ademas tienes que compartir el baño y no, es barato para nada no tiene internet ni telefonos en buen estado el asensor te da panico subir parece un hotel de una pelicula de terror no vayas por nadad del mundo es un asco de hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2010

Más que una crítica es un aviso a navegantes para evitar este hotel. Lo único positivo es su situación en el West East Side, un barrio tranquilo y no lejos del centro. El hotel desde el primer momento no me pudo dar peor impresión. Una vez que haces el check in en el hotel, te llevan por un pasillo estrecho a un ascensor de los años 50, al más puro estilo Bronkx. La habitación es pequeña, y con una moqueta que parece de la misma época del ascensor y que ha sido limpiada tres veces desde su instalación. El baño, ufff, la bañera estaba como sucia, luego nos dimos cuenta que era pintura, y como no consiguieron quitarla, allí la dejaron. Como traca final, a la vuelta, nos salieron granos por todo el cuerpo a mi novio y a mí, fui al médico y me dijeron que podría ser por PULGAS!!! Así que salvo que no tengáis otra opción, evitar este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
N.° 275 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Riverside Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riverside Studios

Dirección: 342 W 71st St, Nueva York, NY 10023-3550
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º448 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 59 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Riverside Studios 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riverside Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riverside Studios New York City
Parque De Atracciones Nueva York