“Bueno y barato”

Cocina: Americana
Barrio: Midtown (Centro)
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 2 marzo 2014

Después de pagar 7 euros normalmente por un desayuno con muffing + café descubrimos que en Macy's el café cuesta $1 y los muffings $3 por dos bollos. Y buenísima pinta.
Comimos allí y la ensalada estaba riquísima, preparada con una combinación de aderezo que hacen delante de ti. La sopa y el bocadillo - q ellos llaman sandwhich- estaban buenísimos también y el precio no era en absoluto excesivo-
Muy recomendable

Opinión escrita 22 febrero 2014

Mi esposo y yo elegimos el pollo BBQ, excelente sabor y muy buen precio. Quedamos muy satisfechos y claro que regresaríamos.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Comiendo aqui solucionamos el tema de la comida de una manera fácil y rápida. Puedes elegir entre distintos tipos de comida y yo al menos pude elegir un plato de pescado.

Opinión escrita 30 junio 2013

Es un espacio para comer en el subsuelo de las enormes tiendas Marcys , cuenta con un sector de oferta de variadas comidas y se paga por kilo. El otro, son mesitas para quien desea comer allí. La variedad me pareció muy buena. Personalmente elijo ensaladas y estaban muy ricas. Otra vez comí cheese cake y también me gustó. Es un poco caro respecto otros sitios de venta por kilo.
Como generalmente viajo sola, éste tipo de lugares para comer me resultan más prácticos que los restoranes. Se come bien y se permanece el tiempo que apetece.

Opinión escrita 24 octubre 2012

Este lugar es para cuando estas de compras en macys y te mueres de hambre, sin embargo su comida es cada ves mas mala y cara para lo que es, se supone que es un cafe donde todo esta ya preparado y por ello debiera ser economico, sin embnargo es mas caro que algunos restaurantes a pocos metros de ahi, el servicio es pesimo por no decir nulo, la cajera es la unica que esta por ahi y no te ofrece ni servilletas, mucho menos cubiertos o algun aderezo.