“no me gusto nada”

123,81 $*
y más
The Book of Mormon on Broadway
En el puesto nº 20 de 414 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 21 febrero 2014

me considero una persona con mente abierta y poco fanática de las religiones.
Pero me encanta respetar y creo que esta obra no toca el tema que critica con respeto y educación.
No me dio risa, me parece que la burla se pasaba de toque
Lei reseñas y era la tercera vez que iba a NYC y no iba a verla porque dudaba de disfrutarla, si embrago para poder tener mi propia opinión, tendría que ir .No la recomiendo hay muuuchas cosas en NYC que se pueden disfrutar antes de ir a esta obra de mal gusto

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Una hermosa obra, muy graciosa y muy bien actuada y bailada. Mi ingles no es perfecto, así que yo les recomiendo leer el argumento antes de verla y la van a disfrutar mas. Consejo: 2 horas antes de la funcion hacen una lotería. Se rifan la primer fila. si salen sorteados, la entrada cuesta u$s 32 . Vale la pena

Opinión escrita 20 octubre 2013

Es una bonita presentación, un tanto vulgar para mi gusto, podrían quitar algún lenguaje y expresiones que no contribuyen para nada a la sátira, pero que dejan un sabor a vulgaridad. Creo que está sobre valorada por la crítica, pero se pasa un rato agradable.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

De los mejores musicales que he visto! Inventivo, ingenioso, la música perfecta pero atención hay que ser de mente abierta para disfrutarlo a plenitud de lo contrario puede que se sienta ofendido con el contenido de esta obra. Adicionalmente a diferencia de otros musicales donde el espectador puede que no se necesite que entienda bien el idioma inglés, en este es fundamental pues la gracias del mismo reside en los chistes que están dentro de las canciones, de lo contrario no se entiende nada. Atención este es un espectáculo que debe ser visto solamente por mayores de edad o que los padres entiendan que el contenido puede ser muy fuerte para niños.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Cada que podemos darnos una escapada, disfrutamos de los musicales en familia, y este, en particular, es extraodinario. Los actores, la puesta, la música, los argumentos. Diferente, hilarante y reflexiva. Eso si, al tratrse de los creadores de Soth Park, no son muy respetuosos de la religión ni de los personajes bíblicos, así que las personas con extrema sensibilidad, mejor abstenerse.