“Tienen que ir a verla!!!”
Opinión sobre The Book of Mormon

The Book of Mormon
Reserva con antelación
Info
123,81 US$*
y más
The Book of Mormon en Broadway
En el puesto nº 51 de 424 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 24 junio 2014

Vale la pena ir a verla,te matas de la risa desde el primer momento!!!! Los bailes y cantos son espectaculares!! El inglés se entiende perfectamente y no necesitas saber mucho de la historia de los mormones. Es sarcástica, graciosa e irreverente, y a la vez, muy dulce y llena de enseñanzas!!!! Un musical que uno no se debe de perder!

Escribe una opiniónOpiniones (3.432)

Opinión escrita 21 abril 2014

Me pareció una excelente comedia musical, con un guión muy ingenioso. Hay que ir sin ánimo de ofenderse y con ganas de reír. Buena música y baile. Las bromas están asociadas a las religiones en general y en particular a los misioneros que pretenden rescatar de la máxima pobreza a una tribu africana (que podría ser cualquier grupo de personas en cualquier país pobre), con palabras y sin reconocer en esta gente la desesperación que encuentran en la vida en esas condiciones. Muestran un mundo injusto y desparejo con humor filoso.

Opinión escrita 9 abril 2014

En un principio el tema me resultó un poco complicado pero después me fui adaptando y terminé riéndome mucho.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Ideal para quienes no gustan de las comedias musicales tradicionales, muy divertida, con todo el humor ácido de los creadores de South Park. Son 2:30 hs, pero todo es llevadero. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 febrero 2014

me considero una persona con mente abierta y poco fanática de las religiones.
Pero me encanta respetar y creo que esta obra no toca el tema que critica con respeto y educación.
No me dio risa, me parece que la burla se pasaba de toque
Lei reseñas y era la tercera vez que iba a NYC y no iba a verla porque dudaba de disfrutarla, si embrago para poder tener mi propia opinión, tendría que ir .No la recomiendo hay muuuchas cosas en NYC que se pueden disfrutar antes de ir a esta obra de mal gusto