“Muy graciosa”

123,81 $*
y más
The Book of Mormon en Broadway
En el puesto nº 19 de 416 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 17 julio 2014

Me rei muchisimo, pero debo confesar que en algunos momentos me chocaba un poco la irreverencia, igual lo disfrute mucho. Se necesita un nivel de ingles aceptable para poder disfrutar la obra

Hay nuevas opiniones acerca del The Book of Mormon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2014

Vale la pena ir a verla,te matas de la risa desde el primer momento!!!! Los bailes y cantos son espectaculares!! El inglés se entiende perfectamente y no necesitas saber mucho de la historia de los mormones. Es sarcástica, graciosa e irreverente, y a la vez, muy dulce y llena de enseñanzas!!!! Un musical que uno no se debe de perder!

Opinión escrita 21 abril 2014

Me pareció una excelente comedia musical, con un guión muy ingenioso. Hay que ir sin ánimo de ofenderse y con ganas de reír. Buena música y baile. Las bromas están asociadas a las religiones en general y en particular a los misioneros que pretenden rescatar de la máxima pobreza a una tribu africana (que podría ser cualquier grupo de personas en cualquier país pobre), con palabras y sin reconocer en esta gente la desesperación que encuentran en la vida en esas condiciones. Muestran un mundo injusto y desparejo con humor filoso.

Opinión escrita 9 abril 2014

En un principio el tema me resultó un poco complicado pero después me fui adaptando y terminé riéndome mucho.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Ideal para quienes no gustan de las comedias musicales tradicionales, muy divertida, con todo el humor ácido de los creadores de South Park. Son 2:30 hs, pero todo es llevadero. Muy recomendable.