“Vayan! Es genial! Divertido! Muy gracioso!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Book of Mormon

The Book of Mormon
Reserva con antelación
Info
123,81 $*
y más
The Book of Mormon en Broadway
En el puesto nº 21 de 411 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vayan! Es genial! Divertido! Muy gracioso!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Y eso que a mi no me gustan mucho los musicales! Me reo muchísimo! Diversión asegurada. Si compran por web es más caro porque pagan agencia. Pero lo malo es que para comprar en el teatro directo tienen que hacer fila larga y no aseguran asientos. Consejo: compren en la web, y aseguren su fecha y diversión!

• Chino (tradicional) primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy graciosa”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Me rei muchisimo, pero debo confesar que en algunos momentos me chocaba un poco la irreverencia, igual lo disfrute mucho. Se necesita un nivel de ingles aceptable para poder disfrutar la obra

Visitado el junio de 2014
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Tienen que ir a verla!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Vale la pena ir a verla,te matas de la risa desde el primer momento!!!! Los bailes y cantos son espectaculares!! El inglés se entiende perfectamente y no necesitas saber mucho de la historia de los mormones. Es sarcástica, graciosa e irreverente, y a la vez, muy dulce y llena de enseñanzas!!!! Un musical que uno no se debe de perder!

Visitado el junio de 2014
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“muy ingeniosa”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me pareció una excelente comedia musical, con un guión muy ingenioso. Hay que ir sin ánimo de ofenderse y con ganas de reír. Buena música y baile. Las bromas están asociadas a las religiones en general y en particular a los misioneros que pretenden rescatar de la máxima pobreza a una tribu africana (que podría ser cualquier grupo de personas en cualquier país pobre), con palabras y sin reconocer en esta gente la desesperación que encuentran en la vida en esas condiciones. Muestran un mundo injusto y desparejo con humor filoso.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estrafalaria comedia musical”
Opinión escrita el 9 abril 2014

En un principio el tema me resultó un poco complicado pero después me fui adaptando y terminé riéndome mucho.

Visitado el marzo de 2014