“Mejor de lo que esperaba.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spider-Man: Turn Off the Dark

Spider-Man: Turn Off the Dark
En el puesto nº 48 de 396 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
San Jose
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

De tantas criticas que había leído de este show no tenía muchas expectativas pero la verdad es que logró cautivarme la puesta en escena de Julie Taymor, toda mi admiración hacia ella pues logra hacer un mega espectáculo visual sin igual que definitivamente debe de verse; la parte de verdad lamentable es la mala música y letras de Bono y The Edge que uno hubiera esperado de ellos algo mucho mejor, por ese motivo cuando hay canciones románticas el show se viene abajo pues no es lo fuerte.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Madrid
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos buscando un musical diferente y lo encontramos! Una historia que todos hemos visto en los comics o en las películas. La puesta en escena es alucinante y digna de Broadway!! El protagonista que estaba, Reeve Carney, cantaba genial y además las canciones están compuestas por Bono de U2!!!
Recomiendo ir a verlo y además, en el TKTS de Times Square siempre hay descuentos de entre el 30-50% para ver la obra!!!

Venezuela
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“SpiderBueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El espectáculo es en inglés pero es comprensible en su mayoria, las piruetas y maromas de spiderman son las mejores, es simplemente fabuloso ver de principio a fin un espectáculo como ese.... con un buen sonido, con vestuario llamativo, mantiene al espectador activo en todo momento.

Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impactante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos a buscar un musical distinto y lo encontramos. La crítica ha maltratado a Spiderman diciendo que es aburrida y yo pienso exactamente lo contrario. Consiguen impactar con los originales efectos especiales de la puesta en escena, la escenografía y la iluminación. Si bien su guión no pasará a la historia por su nivel, sí lo hará la obra que a pesar de todo, sigue en cartel desde hace más de 2 años rompiendo récords de taquilla.

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“this is broadway”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

muy buen musical,tal vez inspirado para los mas pequeños,pero ami me merecio la pena ir, la puesta en escena espectacular, la historia la que todos conocemos, y los protagonistas inmejorables, si os decidis a verlo coger las entradas en el primer anfiteatro, la accion llega muy alto