“BIEN SITUADO”

TRYP New York City Times Square South
Ocupa el puesto n.º174 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 abril 2012

Inaugurado recientemente ,decoración moderna y acogedora.Las camas muy cómodas y de gran tamaño ,disponía de cafetera y pequeño frigorífico.El armario tenía poco espacio para guardar la ropa (viajábamos 4 personas) y los pasillos eran estrechos
En todo momento nos hablaron en castellano cuando lo pedíamos.
Su situación permitía ir caminando a sitios importantes ,junto al hotel había una comisaría lo que daba tranquilidad aunque no tuvimos sensación de riesgo en ningún momento

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

racias por elegir el TRYP Times Square South ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 19 abril 2012

Estuvimos alojados con mi pareja, y no pudimos elegir mejor.

Excelente localización, a 10 min. a pié de Times Square, justo al lado del Madison Square Garden. A pié se puede ir a casi todo Manhatan... Estación de metro a 50 metros.

En cuanto a las instalaciones, de 10, súper modernas y acogedoras. La habitación en la cual estuvimos alojados, muy agradable y cómoda, con una cama impresionantemente grande y cómoda, con tres peros: la poca iluminación eléctrica de la habitación, el poco espacio del armario y el baño era un poquito pequeño.

El trato de los trabajadores, excelente. Casi todos hablaban español.

Recomendable al 100%!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Me gustaría expresar nuestro agradecimiento de todo corazón por sus comentarios. Nos complace saber que has tenido un tiempo fantástico con nosotros y que hemos superado sus expectativas. Le agradecemos que haya elegido el TRYP Times Square South, y esperamos con interés la oportunidad y el placer de servirles una vez más en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 marzo 2012

hotel que acaba de abrir (por esta razón cuando reserve el hotel no había ningún comentario en tripdavisor...). Muy bien situado (a 7 mns de penn station - llegas a esta estación si vienes de Washington en autobús , a 10 mns de times square), habitaciones grandes, muy bien decoradas, buffet buenísimo incluido (en Nyc hay muy pocos hoteles que lo incluyen), 3 ordenadores a tu disposición a la recepción, personal muy agradable...en conclusión ...no te lo pienses....ya lo puedes reservar - no te arrepentirás !

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Very nice! Muchas gracias por sus comentarios realmente excelente y una gran revisión de nuestro hotel! Se nos hace muy orgullosos de que se haya podido tener esa maravillosa estancia, y que nuestro personal le dio un servicio estrella de rock. Esperamos verle pronto de nuevo en el Times Square South Hotel TRYP!

Opinión escrita 24 marzo 2012

Hemos tenido la suerte de pasar cuatro noches con nuestros dos hijos pequeños este mes de Marzo. La experiencia fue buenísima.
Desde el día que llegamos las chicas de recepción nos trataron fenomenal. Al día siguiente como estábamos un poco desorientados les preguntamos donde podíamos coger el metro e inmediatamente nos dieron un mapa de la ciudad y un montón de indicaciones. Además hablan perfectamente español lo cual es de gran ayuda. Todo el personal fue encantador con los niños.
Las habitaciones son fabulosas, las camas comodísimas, el cuarto de baño inmejorable e incluso los geles, champús y cremas de los dispensadores son muy buenos. Nosotros como viajábamos con dos niños pequeños cogimos una habitación de dos camas y son tan grandes las camas que estubimos muy cómodos.
El hotel dispone de wi-fi gratis y si no llevan portátil puedes utilizar tres ordenadores que hay en recepción. Puedes incluso utilizar una impresora lo cual es muy útil si reservas algunas entradas por internet.
El desayuno es muy bueno y el personal que lo sirve amabilísimo.
Aunque la calle no es demasiado bonita está muy cerca de un montón de sitios que seguro se visitan. Justo al lado hay una comisaría de policía lo cual da mucha seguridad cuando vuelves por la noche porque está todo muy tranquilo.
Si volvemos a Nueva York sin duda volveremos a este hotel.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Es un buen hotel, recién inaugurado y eso se nota en las instalaciones. Habitación amplia con una cama inmensa y supercómoda, el aseo muy funcional y la ducha moderna y amplia, televisión enorme en la pared a pié de cama y una cafetera tipo nespresso con un café muy rico.
El desayuno es muy rico y variado.
Tienes Wifi gratis en todo el hotel y unos terminales en el hall con una impresora también gratis para clientes.
También cuenta con un pequeño gimnasio bastante funcional.
Y lo mejor sin duda, su personal que intentan en todo momento hacerte una estancia.
agradable y complacerte en todo momento en lo que necesites.
Está al lado del Madinson Square Garden, a 5 minutos andando del Empire State y Times Square con lo cual tienes todo a mano y muy bien comunicado con metro y autobús.
Lo peor: que se oye todo en la habitación, pero esto es un mal que tienen el 90% de los hoteles en los que me he alojado, digo yo que no será complicado insonorizar las habitaciones.
Y que te retienen 50$ por día y habitación como depósito de garantia. Esto deberia de advertirlo ya que en España no es costumbre hacerlo y menos cuando ya has pagado la estancia a una agencia, que tampoco sabía nada de este detalle. Deberían de comunicárselo y ponerlo en la página web para evitar sorpresas cuando llegas.
Pero es un muy buén hotel y nos hemos venido muy contentos de nuestra estancia en él y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros repetiremos a la vuelta a New York que será dentro de poco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Sin embargo, le pedimos disculpas por todos los problemas que ocurrieron durante su estancia! Es muy bueno saber que nuestro personal le dio un gran servicio y siempre estaba dispuesto a ayudar. Gracias de nuevo por estar con nosotros, y nosotros con mucho interés poder darle la bienvenida de nuevo a TRYP Times Square South.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 77 de 469 en Nueva York
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en TRYP New York City Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP New York City Times Square South

Dirección: 345 West 35th Street, Steps to Times Square, High-line, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°112 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°130 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°145 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 129 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP New York City Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP New York City Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City