“Muy buen hotel en Manhattan” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre TRYP New York City Times Square South

TRYP New York City Times Square South
Ocupa el puesto n.º173 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel en Manhattan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

A ver...no es fácil decidirse por un hotel en N.Y, primero porque uno duda de cual es la mejor ubicación para quedarse, si East, West, South....cada uno tiene sus pros y sus contras y tampoco es simple decidirse por hoteles on-line, porque uno tiene muchas sorpresas al llegar al hotel con respecto a las fotos y servicios que dan. Pasamos una semana en el TRYP, que esta ubicado en el bajo Times Square, a muy pocas cuadras del caos, pero en una calle absolutamente tranquila y al lado del departamento de policía, que ni siquiera te dabas cuenta de que estaba. Enumero las cosas positivas a mi parecer: la ubicación del TRYP con una boca de metro en la esquina que te lleva a todos lados (incluso al AirTrain para el JFK airport), a metros de Times Square, del Madison Square Garden y del Empire States, las habitaciones son TAL cual las fotos de la pagina web, son espaciosas, nuevas, limpias, muy bien decoradas, baño grande, la atención del personal es muy buena, son muy amables y muchos hablan español, lo que simplifica mucho las cosas. En nuestra habitación que NO era la mas cara, había cafetera de cortesía con cafe y té diarios, TV pantalla plana enorme, caja de seguridad, plancha, secador de pelo y te entregan el USA Today todos los dias. Cosas negativas: el aire acondicionado de nuestra habitación estaba ubicado apoyado en el piso y del lado de la cabecera de la cama, literalmente el que duerme de ese lado, tiene frío y ruido asegurado. Muchas noches lo apagamos y se escucha el ruido de los demás aires acondicionados de los demás pisos. En dos oportunidades, tuvimos un problema con el agua del baño...una vez en la mañana, tuvimos que esperar unos 10 minutos para que hubiese agua y otra vez quedé enjabonado y tuve que llamar a recepción para que vinieran a ver el problema....la presión de agua es baja, sobre todo en las mañanas, no se si será porque todo el hotel usa mas agua en esa hora, pero a la segunda vez, nos puso de muy mal humor, aunque en el establecimiento respondieron de inmediato. A partir de allí, tuvimos siempre agua, aunque con poca presión. Una sola vez nos quedamos sin jabón liquido a la mañana y al regresar, la habitación estaba hecha, pero no habían repuesto el jabón....este último un detalle muy menor que se solucionó con un simple llamado. El desayuno correcto a un precio aceptable. Resumiendo........yo volvería a alojarme en el TRYP, por su muy buena ubicación, relación calidad precio, atención de los empleados y comodidad.....No se si podrían encontrar alguna solución para el tema del aire acondicionado y tal vez un sistema para que haya mas presión de agua.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Jasmine G, Gerente en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias por su colaboración estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel TRYP Times Square South. Me disculpo sinceramente por los problemas con la ducha. Sus comentarios han sido compartidos con nuestra gestión y del equipo. De hecho nuestra ubicación es perfecta para los huéspedes que deseen disfrutar de las compras y de Times Square. Estamos encantados de que nos quedamos encantados con todos los servicios que se ofrecen en el hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la entidad que tiene cerca.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Simplemente perfecto. Buena situación, en el centro de Manhattan. Al lado de madison square garden y times square. A pocos metros del hotel tiene boca de metro. La habitación igual que en las fotos del hotel. El colchón muy confortable y la habitación muy amplia. La única pega es que en la pagina del hotel dice que cuenta con frigorífico, microondas y Albornoz y zapatillas y no es así. La nevera la pedimos y nos la subieron en seguida. La wi-fi no funcionaba nada bien. El trato agradable y habla en español. Desde la habitación se veía el edificio New York Times.Cuando vuelva sin duda repetiré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Sin embargo, le pedimos disculpas por todos los problemas que ocurrieron durante su estancia! Es muy bueno saber que nuestro personal le dio un gran servicio y siempre estaba dispuesto a ayudar. Gracias de nuevo por estar con nosotros, y nosotros con mucho interés poder darle la bienvenida de nuevo a TRYP Times Square South
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hemos pasado una semana en Nueva York, el hotel Tryp esta super bien situado, con una boca de metro casi en la puerta, cuyas lineas te llevan a las atracciones mas alejadas directamente. Otras atracciones como Times Square, el Empire state building, etc, están a un tiro de piedra. El personal ha sido muy amable, y aunque habíamos reservado una habitación cuádruple, al final nos dieron 2 dobles por el mismo precio, aunque el check in fue un poco lento, pero en compensación nos dijeron que el check out lo podíamos retrasar a las 13, en vez de las 12. La habitación era de una tamaño español, es decir amplia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

La ubicacion es estupenda, con una parada de metro en la esquina de la calle. Times square a 10 minutos andando igual que el Empire. Sitios cerca para comer y comprar comida. El tamaño de la habitacion como el del baño bueno. El desayuno bueno pero con poca variedad. Durante nuestra estancia la maquina de cafe expresso estuvo tres dias estropeada y como alternativa solo tenias el "estupendo" cafe americano. El personal de recepcion muy atento y hablan español, cosa que nos vino bien para solucionar una pequeña diferencia en el precio que nos querian cobrar respecto al que teniamos en la reserva. Otra pequeña pega, es que aunque llegamos a las 15:00 tuvimos que esperar mas de una hora hasta que nos prepararon la habitacion. Nuestra habitacion (313) carecia de minibar para poder enfriar bebidas o guardar algo para que mantuviera fresco, pero disponia de tabla de planchar y plancha, asi como una cafetera de capsulas. El ultimo dia nos quedamos sin gel porque no rellenaron el dispensador de la ducha.
Asi todo un hotel altamente recomendable, tanto por ubicacion como por lo nuevo y moderno de las instalaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Acabo de pasar diez días en New York con una amiga y tuvimos muchas dudas a la hora de elegir hotel. Por un lado no queríamos que estuviera en la zona más "céntrica", o sea en Time Square, porque nos habían dicho que era mucho más agradable el Village o el Soho, sobre todo porque por la noche hay más ambiente de restaurantes y tabernas con encanto y después de todo el día pateando estás tan cansado que lo que menos te apetece es volver a desplazarte para salir a cenar, pero además porque hay un ambiente "neoyorquino" no de turistas. Por otro lado, y sorprendentemente para nosotras, hay pocos hoteles que tengan habitaciones con dos camas, y a partir de cierta edad lo de dormir bien es muy importante sobre todo si te has pasado el día haciendo millas en Manhattan. Así es que miramos muchíiiiiiiiisimos hoteles y muchíiiiiiiiiiiiisimos apartamento (también contemplamos la posibilidad de alquilar uno). Finalmente nos decidimos por el Tryp y hemos estado muy a gusto, porque es un hotel nuevo, bien decorado, habitaciones suficientemente amplias, camas cómodas y bien situado porque aunque está cerca de Time Square, la calle es tranquila y el metro está a 50 metros, con lo que no te da pereza moverte. Además hablan español, lo que está muy bien por si surge algún problema, y el personal (en general, siempre está la excepción que confirma la regla) es muy agradable y servicial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
racias por elegir el TRYP Times Square South ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Times Square West

¿Has estado en TRYP New York City Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP New York City Times Square South

Establecimiento: TRYP New York City Times Square South
Dirección: 345 West 35th Street, Steps TO Times Square, Highline, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°88 de hoteles para familias en Nueva York
N.°115 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°125 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°149 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 425 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP New York City Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP New York City Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City