“Hotel nuevo y bien situado.”

TRYP New York City Times Square South
Ocupa el puesto n.º175 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 junio 2012

Este hotel se encuentra muy bien situado: a diez minutos de Times Square. En la esquina tiene una estacion de metro . La habitacion en la que me aloje con mi esposa era de aproximadamente 3 x 4 mts. con una cama queen comoda. Tenia un escritorio con una silla , maquina de cafe y sin heladera. Un armario de muy buenas dimensiones, con una caja de seguridad en la cual entra perfectamente una notebook. Esta muy bien decorada, y los pisos de madera le dan muy buen aspecto. El baño de 1.5 x 2 mts muy comodo y con una ducha excelente!!. Mi habitacion esta ubicada en el piso 9 y nunca escuche ruidos provenientes de otras habitaciones. Tiene cuatro ascensores por lo que la espera de los mismos es minima. Tiene wi fi con una velocidad aceptable. Lo unico criticable es que entre las personas que atienden no existe un criterio uniforme: yo iba para el JFK a las cuatro de la mañana, pregunte la noche anterior si me podian conseguir un taxi a esa hora y la empleada dijo que no habia problema que mientras hacia el check out ellos se encargarian. Llegado el momento (las cuatro de la mañana) el empleado me dijo que por ser esa hora ellos no podian conseguirme un taxi que vaya hasta la 8va av para conseguir uno. Teniendo en cuenta la hora, que viajaba con mi esposa y con equipaje no me parecio una respuesta aceptable. Tambien hubo diferencias de opiniones con respecto al check in: una empleada me dijo que podia hacerlo la noche antes de irme y cuando quise hacerlo otro empleado me dijo que eso no era posible que lo hiciera cuando dejaba la habitacion. Por eso: cuidado con los empleados, ya que no tienen uniformidad de criterios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Jasmine G, Gerente en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo. Aprecio especialmente la revisión de tipo de tantos miembros de nuestro equipo. Siempre es maravilloso escuchar cuando el personal hace un trabajo maravilloso. Espero poder compartir sus comentarios con ellos, ya que será en éxtasis. También voy a compartir sus comentarios con la dirección. Esperamos verte de nuevo en un futuro muy cercano!

Opinión escrita 2 junio 2012

A ver...no es fácil decidirse por un hotel en N.Y, primero porque uno duda de cual es la mejor ubicación para quedarse, si East, West, South....cada uno tiene sus pros y sus contras y tampoco es simple decidirse por hoteles on-line, porque uno tiene muchas sorpresas al llegar al hotel con respecto a las fotos y servicios que dan. Pasamos una semana en el TRYP, que esta ubicado en el bajo Times Square, a muy pocas cuadras del caos, pero en una calle absolutamente tranquila y al lado del departamento de policía, que ni siquiera te dabas cuenta de que estaba. Enumero las cosas positivas a mi parecer: la ubicación del TRYP con una boca de metro en la esquina que te lleva a todos lados (incluso al AirTrain para el JFK airport), a metros de Times Square, del Madison Square Garden y del Empire States, las habitaciones son TAL cual las fotos de la pagina web, son espaciosas, nuevas, limpias, muy bien decoradas, baño grande, la atención del personal es muy buena, son muy amables y muchos hablan español, lo que simplifica mucho las cosas. En nuestra habitación que NO era la mas cara, había cafetera de cortesía con cafe y té diarios, TV pantalla plana enorme, caja de seguridad, plancha, secador de pelo y te entregan el USA Today todos los dias. Cosas negativas: el aire acondicionado de nuestra habitación estaba ubicado apoyado en el piso y del lado de la cabecera de la cama, literalmente el que duerme de ese lado, tiene frío y ruido asegurado. Muchas noches lo apagamos y se escucha el ruido de los demás aires acondicionados de los demás pisos. En dos oportunidades, tuvimos un problema con el agua del baño...una vez en la mañana, tuvimos que esperar unos 10 minutos para que hubiese agua y otra vez quedé enjabonado y tuve que llamar a recepción para que vinieran a ver el problema....la presión de agua es baja, sobre todo en las mañanas, no se si será porque todo el hotel usa mas agua en esa hora, pero a la segunda vez, nos puso de muy mal humor, aunque en el establecimiento respondieron de inmediato. A partir de allí, tuvimos siempre agua, aunque con poca presión. Una sola vez nos quedamos sin jabón liquido a la mañana y al regresar, la habitación estaba hecha, pero no habían repuesto el jabón....este último un detalle muy menor que se solucionó con un simple llamado. El desayuno correcto a un precio aceptable. Resumiendo........yo volvería a alojarme en el TRYP, por su muy buena ubicación, relación calidad precio, atención de los empleados y comodidad.....No se si podrían encontrar alguna solución para el tema del aire acondicionado y tal vez un sistema para que haya mas presión de agua.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su colaboración estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel TRYP Times Square South. Me disculpo sinceramente por los problemas con la ducha. Sus comentarios han sido compartidos con nuestra gestión y del equipo. De hecho nuestra ubicación es perfecta para los huéspedes que deseen disfrutar de las compras y de Times Square. Estamos encantados de que nos quedamos encantados con todos los servicios que se ofrecen en el hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la entidad que tiene cerca.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Simplemente perfecto. Buena situación, en el centro de Manhattan. Al lado de madison square garden y times square. A pocos metros del hotel tiene boca de metro. La habitación igual que en las fotos del hotel. El colchón muy confortable y la habitación muy amplia. La única pega es que en la pagina del hotel dice que cuenta con frigorífico, microondas y Albornoz y zapatillas y no es así. La nevera la pedimos y nos la subieron en seguida. La wi-fi no funcionaba nada bien. El trato agradable y habla en español. Desde la habitación se veía el edificio New York Times.Cuando vuelva sin duda repetiré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Sin embargo, le pedimos disculpas por todos los problemas que ocurrieron durante su estancia! Es muy bueno saber que nuestro personal le dio un gran servicio y siempre estaba dispuesto a ayudar. Gracias de nuevo por estar con nosotros, y nosotros con mucho interés poder darle la bienvenida de nuevo a TRYP Times Square South

Opinión escrita 22 mayo 2012

Hemos pasado una semana en Nueva York, el hotel Tryp esta super bien situado, con una boca de metro casi en la puerta, cuyas lineas te llevan a las atracciones mas alejadas directamente. Otras atracciones como Times Square, el Empire state building, etc, están a un tiro de piedra. El personal ha sido muy amable, y aunque habíamos reservado una habitación cuádruple, al final nos dieron 2 dobles por el mismo precio, aunque el check in fue un poco lento, pero en compensación nos dijeron que el check out lo podíamos retrasar a las 13, en vez de las 12. La habitación era de una tamaño español, es decir amplia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2012

La ubicacion es estupenda, con una parada de metro en la esquina de la calle. Times square a 10 minutos andando igual que el Empire. Sitios cerca para comer y comprar comida. El tamaño de la habitacion como el del baño bueno. El desayuno bueno pero con poca variedad. Durante nuestra estancia la maquina de cafe expresso estuvo tres dias estropeada y como alternativa solo tenias el "estupendo" cafe americano. El personal de recepcion muy atento y hablan español, cosa que nos vino bien para solucionar una pequeña diferencia en el precio que nos querian cobrar respecto al que teniamos en la reserva. Otra pequeña pega, es que aunque llegamos a las 15:00 tuvimos que esperar mas de una hora hasta que nos prepararon la habitacion. Nuestra habitacion (313) carecia de minibar para poder enfriar bebidas o guardar algo para que mantuviera fresco, pero disponia de tabla de planchar y plancha, asi como una cafetera de capsulas. El ultimo dia nos quedamos sin gel porque no rellenaron el dispensador de la ducha.
Asi todo un hotel altamente recomendable, tanto por ubicacion como por lo nuevo y moderno de las instalaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Avalon Hotel
N.° 134 de 469 en Nueva York

¿Has estado en TRYP New York City Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP New York City Times Square South

Dirección: 345 West 35th Street, Steps to Times Square, High-line, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°112 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°130 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°145 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 136 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP New York City Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP New York City Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City