“Una agradable estancia en New york”

TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham
Ocupa el puesto n.º192 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 julio 2012

La verdad que el hotel está muy bien situado. Nos trataron muy bien desde el primer día ayudandonos con todo: indicaciones, reservas, traducciones,...
Los chicos de recepción muy cordiales y agradables.
Las habitaciones no estaban nada mal, pero para el dinero que pagamos nos parecieron pobres ya que por 250 € la noche estamos acostumbrados a otros lujos. La mayor pega es que las paredes en New york son de Pladur y se oye bastante a los vecinos si son ruidoso, pero es un fallo en general de todos los hoteles de la ciudad.
La calle no era nada ruidosa y además había una comisaria al lado, así que más seguros imposible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Jasmine G, Gerente en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de la TRYP Times Square South. Me alegra saber que podemos satisfacer sus necesidades con nuestras instalaciones y la ubicación. De hecho nuestra ubicación es perfecta para aquellos que quieran aventurarse y disfrutar de la ciudad a través de transporte público. Gracias de nuevo por la elección de nuestra propiedad, esperamos una acogida en un futuro próximo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.012)

Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel está muy bien situado, con una parada de metro en la esquina de la calle que te comunica con toda la ciudad.La habitación era muy comoda, la cama una maravilla y se notaba que era todo nuevo.No se oian ruidos, y el wifi es gratuito y va bastante bien, tambien hay 3 ordenadores con impresora abajo para usarlos cuando quieras. El desyuno lo llevabamos incluido y era muy completo,desde huevos revueltos, bacon,tortitas, hasta croassants, fruta ,cereales y leche.El personal del hotel casi todo habla español y son todos muy agradables,tiene tambien el Gastro Bar por si tienes morriña de España te preparan cosas tipicas de aqui.Cuando llegas te retienen 50 dolares x noche en la tarjeta de credito aunque a nosotros solo nos retuvieron 2 .Esta seria la única pega, porque si llegas sin saberlo, te resulta algo raro,nosotros nos enteramos a traves de esta página, y ya ibamos informados, pero habia gente que llegaba allí y se quedaba un poco extrañada porque les pillaba de sorpresa.
La experiencia ha sido muy positiva y sin dudarlo si volviera a NY me alojaria en el mismo hotel ya que las instalaciones y el trato son excelentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Jasmine G, Gerente en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Muy bonito! Muchas gracias por sus comentarios realmente excelentes y una gran revisión de nuestro hotel. Parece que tuvimos una estancia realmente excelente con nosotros! Estamos de acuerdo contigo 100% de nuestra ropa de cama - que son de ensueño! Esperamos volver a verte pronto en el TRYP Hotel Times Square South!

Opinión escrita 16 julio 2012

Hemos estado 13 dias, el hotel es bastante familiar, no es tan frio como los grandes hoteles de nueva york.
Tras las puertas giratorias al entrar al hotel te encontraras con personal muy amable y efectivo tanto en recepción como los chicos de las maletas siempre te saludan con una sonrisa. Casi todo el mundo habla español y si no lo hablan te buscan una persona que lo hable.

Habitación: muy luminosa y espaciosa, a nosotros nos dieron la planta 14 no había ruidos, ni siquiera del ascensor y eso que nuestra habitación estaba casi frente a la puerta de salida de los ascensores, que por cierto hay 4.
Hay muchas tomas de corriente para cargar aparatos electrónicos.
La cama era comoda y amplia y con buenas almohadas de plumas.
Cuenta con una television HD de 42" y con cafetera tipo nespresso que reponen todos los dias pero con cafe horrible(no estamos acostumbrados en España a ese tipo de cafe y no es culpa del hotel).

Limpieza: falta un poco de limpieza en las habitaciones, el suelo es de madera (no es el tipico parquet europeo) y si andas descalzo lo notaras en las plantas de los pie champu s, se ensucian. La limpieza en el baño, correcta pero justa. El jabon es de dispensario, cuenta con gel, y acondicionador y en ningún momento nos falto, ni dejaron de rellenarlo.
Las sabanas las puedes cambiar todos los dias o cada 3, hay una tarjeta en la que tu decides, con las toallas pasa lo mismo.

Parking: El hotel no tiene parking pero tiene servicio de aparca coches, 40$ cada vez que quieras el coches, no se puede cargar a la habitación hay que pagar a la persona que te entregue el coche. (aun así no me parece muy caro, ya que en Reinassance times square en 2010 pagábamos 56 $).

Desayuno: El desayuno es buffet pero muy caro para lo que realmente es, me parece que nos costo 22$ persona, nosotros no lo teníamos incluido. Algo de fruta, yogures, repostería(floja), unos platos de embutido, salchichas, huevos revueltos, bacon.... Eso si un cafe muy bueno.

Contras:
Aire acondicionado: muy ruidoso si lo dejas puesto por la noche es incluso molesto e impide conciliar el sueño y depende la orientación de la habitación incluso hay momentos del dia en el que entra mucho sol que no enfria suficiente.

Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Gracias por tu opinión clase! Estamos encantados de que usted tenía una buena estancia en nuestra propiedad. Nuestros miembros del equipo son uno de nuestros mayores activos, todos son profesionales, amables y dispuestos a asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Es un gran placer cuando podemos compartir comentarios positivos como la suya con el equipo. Gracias de nuevo por estar con nosotros, y esperamos con interés darle la bienvenida de nuevo a TRYP Times Square South.

Opinión escrita 12 julio 2012

La habitación nueva, grande, bonita, con wifi, y elbaño una pasada. El personal del hotel es muy agradable y atento, y casi todos hablan español. De los pocos hoteles en Nueva York que nos incluía el desayuno, que era muy bueno y completo, aunque todos los días ponían lo mismo. La ubicación buena, a 10 minutos andando de Times Square

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Jasmine G, Gerente en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Apreciamos mucho sus comentarios muy agradable y comentarios acerca de nuestro hotel! Parece que tenía un muy buen tiempo, y llegó a disfrutar de todo lo que nuestro hotel y Nueva York tuvo que ofrecer! Muchas gracias por estar con nosotros, y esperamos con interés a cuidar de usted durante su próxima estancia!

Opinión escrita 5 julio 2012

Hotel con habitaciones amplias ( al menos la mía) Wifi gratis en el hotel y PC disponibles sin costo adicional.
Personal muy agradable y atento, casi todos hablan castellano.
En la esquina de la calle hay una parada de metra a tiro de Piedra de Mycis El Madison Square Garden centri en esta Zona de NY.
Hay cantidad de sitios para desayunar y comer a buen precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Avalon Hotel
N.° 137 de 473 en Nueva York
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham

Dirección: 345 West 35th Street, Steps to Times Square, High-line, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°57 de hoteles para familias en Nueva York
N.°111 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°144 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 120 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City