“Estupenda opción para NY”

TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham
Ocupa el puesto n.º179 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hemos estado 4 noches alojados en este hotel y la verdad es que nos hemos encontrado muy a gusto.
Está a 10 minutos de Times Squre, céntrico, con una parada de metro a 100 m. y una comisaría de policía al lado, lo que garantiza tranquilidad...
El personal es realmente muy amable, empezando por el Gerente y terminando por los recepcionistas! todos perfectos!
En cuanto a las habitaciones, nosotros nos alojamos en una premium con dos baños, sofá cama y dos camas king size... enormes y muy confortables.
Los baños son modernos y las amenities tiene un olor fantástico (por cierto!). Las toallas de calidad y con reposición diaria sin problemas.
Se agradece mucho el detalle de la cafetera en la habitación, los albornoces y zapatillas y que hay enchufes por todos los lados!!!!.
Además nos resultó muy cómodo el poder sacar las entradas para determinadas visitas en el propio hotel, con el consiguiente ahorro en tiempo y colas...
Las únicas pegas, que no empañan la estupenda estancia que tuvimos, es el ruido de la calefacción, que solucionamos bajando un grado el termostato y que la ducha no tiene toda la presión de agua que nos hubiera gustado.
Por todo lo demás, hemos pasado unos días fantásticos en el hotel!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Gracias por elegir el TRYP Times Square South nuevo usted! Siempre es un placer contar con usted permanezca con nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (3.969)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Se trata de un hotel moderno y muy bien situado. Muy cerca de estaciones de ferrocarril, autobuses, metro, buses urbanos, zonas comerciales, Times Square, la Quinta Avenida, Central Park, etc. El personal es muy amable. Las habitaciones son pequeñas (es la única pega) y las camas muy grandes y confortables. Precio ajustado. Muy buena opción para alojarse en Nueva York.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hotel moderno, nuevo, muy limpio, céntrico , silencioso ( y seguro! al tener una comisaría de policía justo al lado) . Estuvimos alojados en octubre´13 durante una semana. Los empleados muy amables y atentos. Tuvieron un detalle muy bonito al tenernos preparada una pequeña sorpresa en la habitación ¡empezaba nuestra luna de miel! Dispones de señal wifi. En el hall hay una cafetería en la cual cenamos una noche con unos amigos, pequeñita pero muy coqueta. Está muy bien comunicado, con diferentes paradas de metro muy cercanas. En la misma manzana hay gran variedad de cafeterías y restaurantes. Muy recomendable :-)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Muchas Gracias mucho por su revisión extraordinaria y temible recomendación! Eso es muy gran elogio! También suena como usted muy bien. Gracias por estar con nosotros, y todos nosotros aquí en el TRYP Times Square South Hotel, esperamos verle pronto!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy buen hotel cerca de Times Square y zona centro se puede ir andando a muchos sitios tipicos, tiene una boca de metro a 200m. Instalaciones muy buenas lo unico mejorable el bar tiene unos horarios un poco raros. Empleados muy amables sin problema con el idioma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Suena como que tenía un muy buen tiempo, y tienes que disfrutar de todo lo que el hotel y la ciudad de Nueva York tenían que ofrecer! Muchas gracias por estar con nosotros, y esperamos poder cuidar de usted durante su próxima estancia!

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico. Cerca de todo el centro (TIME SQUARE, PENN STATION, ETC.....) es decir en todo el centro de manthatan. Solo encontre una pega que dicen que la cocina es española pero deja micho que desear te poner una especie de croquetas y son duces y como eso en todo lo que te dicen que es cocina española. Pero el resto impresionante y new york es para volver una y otra vez

• Se alojó en noviembre de 2012
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Gracias por elegir el TRYP Times Square South otra vez! Siempre es un placer contar con usted permanezca con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Novotel New York Times Square
Novotel New York Times Square
N.° 138 de 471 en Nueva York
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham

Dirección: 345 West 35th Street, Steps to Times Square, High-line, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°57 de hoteles para familias en Nueva York
N.°112 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°133 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°145 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 100 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City