“Altamente recomendable”

TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham
Ocupa el puesto n.º197 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 enero 2014

Excelente hotel. Nos encantó. Más para parejas solas o amigos que para ir con chicos. El desayuno un poco caro pero es lo normal para NY. Super buena ubicación. La atención es muy buena y te hacen sentir cómodo. Vamos a volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Gracias por elegir el TRYP Times Square South usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro ..

Escribe una opiniónOpiniones (4.015)

Opinión escrita 1 enero 2014

Hotel bien ubicado cerca de Times Square con habitaciones funcionales, buena calidad de cama y un personal muy atento. Un pero es el tema del ruido provocado por la calefacción al que o te acostumbras o tendrás que apagarlo. Quizás un poco elevado el precio pero fuimos en semana de alta demanda así que puede ser hasta normal. En definitiva una buena elección para pasar unos días de visita por esa increíble ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por elegir el TRYP Times Square South.V agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel moderno, limpio, céntrico, tranquilo ( y con una comisaría de policía justo al lado). Muy cerca del metro (con buenas combinaciones) y bien localizado al lado del Madison, muy cerca del Empire State, cerquita (en distancias de NY) de Times Square, …
La habitación espaciosa y con muy buenas vistas (planta 14) y la cama, dado que siempre llegas al hotel con ganas de descansar, simplemente perfecta!.
Wifi gratis y con buena cobertura. Ordenadores a disposición de los clientes en recepción.
Los empleados muy profesionales y atentos a todas nuestras necesidades.
Agradecimientos especiales al personal de habla hispana y, sobre todo a Cristina por su eficiencia y amabilidad.
Por poner alguna cosa susceptible de mejorar es que las puertas de las habitaciones deberían cerrar un poco más suave
Hotel totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Salvo necesidad, recomiendo solicitar que no te den una habitación comunicada. Gran pérdida de int...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estamos muy contentos de que nuestro excelente personal fue capaz de proporcionar un gran servicio durante su estancia! También suena como usted tomó todas las ventajas de nuestra ubicación y lo pasamos de maravilla en la ciudad de Nueva York. Esperamos que usted volverá a visitarnos de nuevo en el bello Hotel TRYP Times Square South!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Agradable la estancia con mi familia en este hotel muy cercano al Empire State.
Al lado del MADISON Square Garden.
La habitación acogedora. El trato de la recepción muy agradable, siempre dispuestos a ayudarte en todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013
Traducir con Google

We are very happy that you had such a great experience here at the TRPY Times Square South! It makes us proud to know that our awesome front desk and bellmen staff were able to take such good care of you. Thank you for your support and recommendation, and we hope to see you again soon.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Empezando por lo bueno, hay que decir que el hotel está muy bien situado, a los 10 minutos caminando de Times Square, a unos pasos del metro y muy cerca de Macys, Empire State o Madison Square Garden. Las chicas de recepción hablan español y lo ponen facil y es posible conseguir entradas en el mismo hotel para los espectaculos. La cama muy comoda. El bar también es simpatico, hay actuaciones en directo, tapas y hora feliz.
Respecto de lo regular, el primer día nos asignaron una habitación bastante pequeña con una mesa enorme que no tenía ningún sentido junto a la cama y no dejaba pasar. El aparato de aire hacía un ruido enorme y no dejaba dormir. Es cierto que al día siguiente solicitamos una nueva habitación que ya no tuvo estos problemas, si bien como en la anterior habitación el armario era enano y la ducha tenía muy poca presión. De cinco días en los que me alojé solo en una ocasión repusieron el agua de cortesía.Otra cosa que no me gustó fue que al dejar la habitación dejamos en consigna nuestras maletas hasta la hora del vuelo y nos cobraron 2 dolares por cada bolsa adicional a la maleta de cada uno. Dudo si esto es cosa del hotel o del maletero que quiso sacarse unos dolares extra pero en todo caso el hotel permite esta practica que no había visto en ningún otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Completamente Entendemos que nuestro hotel puede no ser para todos, especialmente los utilizados para los hoteles más tradicionales. Nuestro ambiente es sin duda más moderno que la mayoría de los hoteles de allí, pero nos sentimos orgullosos de ofrecer algo verdaderamente único a nuestros huéspedes. Todos nosotros aquí en el TRYP Times Square South Hotel son tan feliz de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos verte la próxima vez que usted está buscando para disfrutar del estilo de vida despreocupado de la hermosa ciudad de Nueva York!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Avalon Hotel
N.° 136 de 473 en Nueva York
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham

Dirección: 345 West 35th Street, Steps to Times Square, High-line, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°57 de hoteles para familias en Nueva York
N.°111 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°143 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°144 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 124 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City