TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
601 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
327 US$
255 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
4.122 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en NY. Me alojé una semana en Marzo del 2014 y no dudaría en volver. Es un tres estrellas que podría ser un cuatro superior, de hecho es mucho mejor que muchos cuatro superior de Ny. El tamaño de las habitaciones es bueno, los baños están nuevos y muy limpios, hay wifi gratis y el trato del personal es muy bueno. Una gran elección en Ny por su localización. Lo recomendaría sin dudarlo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2014

Estamos muy contentos de que nuestro excelente personal fue capaz de proporcionar un gran servicio durante su estancia! También suena como usted tomó todas las ventajas de nuestra ubicación privilegiada y lo pasamos de maravilla en la ciudad de Nueva York. Esperamos que usted volverá a visitarnos de nuevo en el bello Hotel TRYP Times Square South!

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Desde que realice la reserva me han atendido muy bien en este hotel. Al llegar me dieron inmediatamente la habitación, a pesar de que era temprano por la mañana y el horario del check in era por la tarde, algo muy bueno, ya que pude dejar las valijas en la habitación y salir a recorrer sin problemas. El hotel es muy limpio y las habitaciones son cómodas, lindas y modernas. La única contra es que no tiene heladera y es un poco ruidoso.
La ubicación es muy buena, esta cerca de todo y ademas a media cuadra hay una estación de subte (34 Penn Station) en donde se pueden tomar los trenes locales y los express. Por lo tanto en 10 minutos se puede estar en cualquier rincón de New York.
El lobby cuenta con un bar/restaurant muy bonito que algunos días por la tarde es muy concurrido. Ademas, sirven galletitas y jugos para los huéspedes cerca de las 4 pm.
Cuenta con 3 computadoras e impresora gratuita, que se pueden usar sin restricciones. La velocidad del wifi en las habitaciones es de las mejores que vi en un hotel.
Realmente recomiendo este hotel si se van a alojar en New York.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Gracias por elegir el TRYP Times Square South usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hotel muy agradable. El personal habla español lo que es muy importante para sacarte de las dudas que tengas cuando no hablas el idioma. Habitaciones amplias (eramos tres personas), asi como el cuarto de baño. Colchones super cómodos. Muy moderno. Muy bien situado. Todo muy bien. Aconsejable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el tercer piso daba a un patio. Quizas cuanto mas alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios del TRYP Times Square South usted. Me alegra saber que podemos satisfacer sus necesidades con nuestras instalaciones y ubicación. De hecho nuestra ubicación es perfecta para los huéspedes que deseen salir y disfrutar de la ciudad a través de Mass Transit. Gracias nuevamente por escoger a nuestra propiedad, esperamos que acomodar en un futuro próximo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Muy buen hotel, bien situado y con todas las comodidades, nos sentimos muy a gusto en él, limpio, y muy amables sus empleados.
El idioma tampoco fué problema ya que sus empleados se esforzaron por atendernos amablemente, lo aconsejo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, tsumeb10 .
Ben E, Manager en TRYP HOTEL NYC - Times Square South by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014