“Excelente, centrico y buen desayuno” 5 de 5 burbujas

TRYP New York City Times Square South
Ocupa el puesto n.º184 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, España
“Excelente, centrico y buen desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos en Junio 2012 de viaje de novios y nos encantó. Ibamos avisados que los hoteles en Manhattan no eran muy buenos pero nuestra agencia de viaje nos recomendo este por ser nuevo y tener buenas opiniones en tripadvisor. Quedamos alucinados con la habitación: dos camas king size, zona de estar con cafetera, todo muy limpio y cuidado. Nuestras vistas no eran muy buenas pero la calle es supercentrica, estás en Times Square en apenas 5 min.Otra cosa a destacar aparte qeu el personal es muy amable es el desayuno, increible!! Tienes para elegir de todo un poco y de muy buena calidad.
Nos hemos propuesto ir a NY en otra época del año y seguro que repetiremos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay posibilidad que os pongan en habitaciones en plantas altas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Ventanas de doble acristalamiento para mantener la temperatura de la habitación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por elegir el TRYP Times Square South ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto!

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios, llegamos y nos dieron una habitacion un poco pequeña y no hubo ningún tipo de problema en cambiarla. Personal muy atento y hotel bastante limpio. Muy cómodo y cercano de las calles principales. Calle tranquila y segura ya que tiene una pequeña comisaría de policia. Volvería sin dudarlo!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por elegir el TRYP Times Square South usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto!
Palafolls, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Para preparar nuestro viaje a NY busque mucha informacion sobre hoteles y me decidí por el TRYP por que tenia literas para mis dos hijos y por la ubicacion. Acaba de llegar del viaje que ha sido genial, y creo que podia haber elegido otro hotel.
El TRYP està bien situado, però todos los del midtown lo estan, y la calle que lleva al hotel no es peligrosa, però si sucia con ratas correteando por las basuras, abundantes. Nuestra habitación familiar la 105 està en la planta del hall y era espaciosa pero la ventana daba a una pared no vimos la luz natural y con un techo de cristal tintado superalto que por el ruido dedujimos que era donde estaban los aires acondicionados de todo el hotel. Nosotros apagabamos el aire nada mas entrar a la habitación y el sonido dentro de la habitación era como si todavia no hubiesemos bajado del avión. Vienes tan rebentado de caminar que al final te duermes pero es muy incomodo la verdad. Otro valor que buscabamos y que nos defraudo fue el wifi. Nuestros hijos de 17 y 10 años querian un rato de conexión para jugar, ver vídeos y nosotros sobretodo wasap para estar en contacto con la família y amigos la conexión era pesima. En el hall hay tres ordenadores y has de ir allí a parar y ojo con una chaqueta que el aire acondicionado en NY parece que lo regalen pues en todos los sitios està altisimo.
No soy una tiquismiquis, me adapto a casi todo y el viaje ha estado genial. NY es para verlo, patearlo y disfrutarlo pero con la enorme oferta de hoteles que hay si vuelvo, ojala, no nos alojaremos en el TRYP.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 105
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado durante su estancia. Una experiencia como la que usted describe es tomada muy en serio por todos nosotros aquí en el Hotel TRYP Time Square Sur, y esperamos con interés la oportunidad de hacerlo mejor. Aunque no puedo deshacer lo que pasó, me gustaría conversar personalmente sobre su reciente estancia, y esperamos que usted nos dé la oportunidad de restaurar su fe en nosotros.

Agradezco tus comentarios, ya que esto nos ayuda a ser lo mejor que podemos ser, y espero poder hablar con usted se refiera directamente a su reciente estancia. Puede comunicarse conmigo al 212-600-2440 o Kimiller@wyndham.com. Mientras tanto, permanecemos a su entera disposición y esperamos la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Wyndham Times Square South.

Atentamente,

Kiana Miller - Asistente Invitado Services Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel muy nuevo, con unas habitaciones modernas, amplias, sin ruido, camas comodisimas y sobre todo muy limpias. La única pega es que el aire acondicionado de las zonas comunes, hacia demasiado frío. Cuando volvamos a New York nos volveremos alojar en este hotel, nos encanto!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por elegir el TRYP Times Square South usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, pero lo suficientemente alejado de la locura que supone el centro. Habitaciones amplias y espaciosas. Baño moderno y muy limpio. Personal del hotel muy educado y amable. El hotel está junto a una Comisaría. Relación calidad- precio muy buena teniendo en cuenta la pésima calidad de los hoteles es esta ciudad. Por poner un pero, el desayuno es algo básico y tienes que pagar un extra de 6$ si quieres algo más elaborado.

• Se alojó el julio de 2014
The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 270 de 464 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 10.579 opiniones
Courtyard New York Manhattan/Times Square West
Courtyard New York Manhattan/Tim...
N.° 134 de 464 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 997 opiniones

¿Has estado en TRYP New York City Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP New York City Times Square South

Establecimiento: TRYP New York City Times Square South
Dirección: 345 West 35th Street, Steps TO Times Square, Highline, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°88 de hoteles para familias en Nueva York
N.°115 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°132 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°149 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 420 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP New York City Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Lastminute, Booking.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP New York City Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City