“Comodo y Bien ubicado”

TRYP New York City Times Square South
Ocupa el puesto n.º170 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 agosto 2014

Bien ubicado en el midtown, cerca de times square, quinta avenida y otras atracciones. Muy cerca a la estación de autobuses. La calle es tranquila y segura, caminamos por la noche sin ningún problema. El Hotel es muy nuevo, con habitaciones modernas, amplias y camas cómodas. En mi check in el personal fue muy muy atento, no tanto asi en el check out, me sorprendió que no pude pagar con tarjeta de debito y me sorprendió mucho mas que al dejar mi equipaje con el botones en la consigna (por aproximadamente 4 horas, a las 6pm estaba programado mi retorno), me cobro por maleta?

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014
Traducir con Google

Il est décevant d'apprendre que notre hôtel n'a pas répondu à vos attentes. Je tiens à offrir mes plus sincères excuses pour les désagréments que vous avez rencontrés lors de votre séjour. Chacun d'entre nous ici à TRYP Times Square South Hôtel prennent vos commentaires très au sérieux, et nous sommes impatients de corriger les défaillances de notre part. Bien que je ne peux pas défaire ce qui s'est passé, je voudrais discuter personnellement de votre récent séjour, et j'espère que vous nous donnera l'occasion de rétablir votre confiance en nous.

J'apprécie vos commentaires, car cela nous aide à devenir le meilleur que nous pouvons être, et j'ai hâte de parler avec vous concernant directement votre récent séjour. Vous pouvez me joindre au 212-600-2440, ou Kimiller@wyndham.com. En attendant, nous restons à votre entière service et attendons avec impatience la chance de vous accueillir de nouveau au Wyndham Times Square South.

Cordialement,

Kiana Miller - Assistant Directeur des Services Clients

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP New York City Times Square South
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos en Junio 2012 de viaje de novios y nos encantó. Ibamos avisados que los hoteles en Manhattan no eran muy buenos pero nuestra agencia de viaje nos recomendo este por ser nuevo y tener buenas opiniones en tripadvisor. Quedamos alucinados con la habitación: dos camas king size, zona de estar con cafetera, todo muy limpio y cuidado. Nuestras vistas no eran muy buenas pero la calle es supercentrica, estás en Times Square en apenas 5 min.Otra cosa a destacar aparte qeu el personal es muy amable es el desayuno, increible!! Tienes para elegir de todo un poco y de muy buena calidad.
Nos hemos propuesto ir a NY en otra época del año y seguro que repetiremos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay posibilidad que os pongan en habitaciones en plantas altas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Gracias por elegir el TRYP Times Square South ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios, llegamos y nos dieron una habitacion un poco pequeña y no hubo ningún tipo de problema en cambiarla. Personal muy atento y hotel bastante limpio. Muy cómodo y cercano de las calles principales. Calle tranquila y segura ya que tiene una pequeña comisaría de policia. Volvería sin dudarlo!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Gracias por elegir el TRYP Times Square South usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 26 julio 2014

Para preparar nuestro viaje a NY busque mucha informacion sobre hoteles y me decidí por el TRYP por que tenia literas para mis dos hijos y por la ubicacion. Acaba de llegar del viaje que ha sido genial, y creo que podia haber elegido otro hotel.
El TRYP està bien situado, però todos los del midtown lo estan, y la calle que lleva al hotel no es peligrosa, però si sucia con ratas correteando por las basuras, abundantes. Nuestra habitación familiar la 105 està en la planta del hall y era espaciosa pero la ventana daba a una pared no vimos la luz natural y con un techo de cristal tintado superalto que por el ruido dedujimos que era donde estaban los aires acondicionados de todo el hotel. Nosotros apagabamos el aire nada mas entrar a la habitación y el sonido dentro de la habitación era como si todavia no hubiesemos bajado del avión. Vienes tan rebentado de caminar que al final te duermes pero es muy incomodo la verdad. Otro valor que buscabamos y que nos defraudo fue el wifi. Nuestros hijos de 17 y 10 años querian un rato de conexión para jugar, ver vídeos y nosotros sobretodo wasap para estar en contacto con la família y amigos la conexión era pesima. En el hall hay tres ordenadores y has de ir allí a parar y ojo con una chaqueta que el aire acondicionado en NY parece que lo regalen pues en todos los sitios està altisimo.
No soy una tiquismiquis, me adapto a casi todo y el viaje ha estado genial. NY es para verlo, patearlo y disfrutarlo pero con la enorme oferta de hoteles que hay si vuelvo, ojala, no nos alojaremos en el TRYP.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 105
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ben E, Manager en TRYP New York City Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado durante su estancia. Una experiencia como la que usted describe es tomada muy en serio por todos nosotros aquí en el Hotel TRYP Time Square Sur, y esperamos con interés la oportunidad de hacerlo mejor. Aunque no puedo deshacer lo que pasó, me gustaría conversar personalmente sobre su reciente estancia, y esperamos que usted nos dé la oportunidad de restaurar su fe en nosotros.

Agradezco tus comentarios, ya que esto nos ayuda a ser lo mejor que podemos ser, y espero poder hablar con usted se refiera directamente a su reciente estancia. Puede comunicarse conmigo al 212-600-2440 o Kimiller@wyndham.com. Mientras tanto, permanecemos a su entera disposición y esperamos la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Wyndham Times Square South.

Atentamente,

Kiana Miller - Asistente Invitado Services Manager

Opinión escrita 26 julio 2014

Hotel muy nuevo, con unas habitaciones modernas, amplias, sin ruido, camas comodisimas y sobre todo muy limpias. La única pega es que el aire acondicionado de las zonas comunes, hacia demasiado frío. Cuando volvamos a New York nos volveremos alojar en este hotel, nos encanto!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por elegir el TRYP Times Square South usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Stewart Hotel
N.° 201 de 468 en Nueva York

¿Has estado en TRYP New York City Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP New York City Times Square South

Dirección: 345 West 35th Street, Steps to Times Square, High-line, Etc, Nueva York, NY 10001-1701
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°112 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°127 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°145 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 151 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP New York City Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP New York City Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City