“Situación y trato inmejorable. Metro literalmente a la vuelta de la esquina,pero caminando llegas .”
Opinión sobre Park South Hotel

Park South Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo cogí por la situación y el precio y no me equivoque . La situación una vez allí es perfecta aunque en el mapa parece algo apartado. A la drcha del hotel el Chrysler y hacia la izqda a 7 minutos el flat iron. En 10 el empíre state y la central station en 8. El desayuno más que suficiente y el sitio encantador. El personal pendiente en todo momento y la habitación , yo estuve en una deluxe bastante bien para lo que había oído. Creo que hay algunas enanas.
La mía perfecta y el baño estupendo. Todos los días reponen todo y tienes cafetera con te y café.
Fui con mis hijas y McDonald justo en la esquina era un gusto cuando llegan agotadas y por el otro lado,una calle llena de restaurantes, chinos , comida de todo tipo take away o in situ. Mi habitación teñía nevera , pero es si hay disponibilidad creo, yo la solicite antes de ir. Me ha encantado repetiré , sin duda. Un gran descubrimiento. .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una deluxe que de a la calle , no al patio interior, si es verano, por que creo que dan allí...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un buen hotel, la habitación agradable y cómoda, con baño, Pague la cuenta, cuando regrese a Colombia a la semana cobraron el baucher que deje como garantía, llame y nadie asumió la responsabilidad y mucho menos me dieron una explicación del porque cobraron el baucher. Me molesto bastante la situación. Y me senti robado

Consejo sobre las habitaciones: Cuando paguen la cuenta recojan los bauchers de las tarjetas de crédito y recojan toda garantía deja...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

He pasado nueve días en Nueva York y me alojé en este hotel. Muy buena ubicación. La habitacion, aunque pequeña, es muy cómoda y muy limpia. Camas cómoda. Baño muy limpio. El personal muy agradable. El último día tuvimos un problema con el traslado al aeropuerto y nos ayudaron a solucionarlo. El desayuno poco variado pero suficiente. Lo único negativo es el ruido de los aires acondicionados. Nuestra habitación daba al patio interior y era un ruido continúo pero, para mí, nada molesto y que me permitió conciliar bien el sueño. Sin duda alguna, si vuelvo a visitar Nueva York, me hospedaría aquí otra vez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

hotel pequeño pero muy acojedor ,a un paso la linea 26 o 28 de metro , a dos manzanas la quinta avenida y el empire state ,a seis manzanas time square,y un poco mas arriba central park,no dejeis de visitar la tienda de m&m y toys rus os va a sorprender como ami. y hacia bajo no dejeis de visitar el puente de brouklin y la zona cero . si quereis perfumes baratos ir a china taun son autenticos y podeis regatear yo me traje 6

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles son un poco mas grandes y te puedes mover un poco mejor
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es mi segunda estadía en este hotel y cada vez es más grato estar allí. La ubicación es sumamente cómoda con el sistema de metros subterráneos a media cuadra de distancia. Las habitaciones son cómodas y limpias, pero lo que es inmejorable es el trato de su personal, con una actitud de servicio que es realmente destacable. Esperamos volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Innside New York NoMad
N.° 83 de 468 en Nueva York
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 52 de 468 en Nueva York
Even Hotel New York - Midtown East
Even Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 48 de 468 en Nueva York
EVEN Hotel Times Square South
EVEN Hotel Times Square South
N.° 13 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Park South Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park South Hotel

Establecimiento: Park South Hotel
Dirección: 124 East 28th Street, Nueva York, NY 10016-8402
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°82 de hoteles para familias en Nueva York
N.°99 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°102 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park South Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park South Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park South Hotel Nueva York
Hotel Park South Nueva York