“Perfecta ubicación”
Opinión sobre Park South Hotel

Park South Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 7 junio 2010

Hotel muy limpio, habitaciones no muy grandes pero suficiente para ir a dormir. El desayuno correcto y en general muy amables. Lo mejor la ubicación, porque tiene una parada de metro casi en la puerta, con lo cual te permite moverte bien. De todos modos está al lado del empire estate, la estación central, la 5ª avenida. Alrededor muy buenos sitios para cenar, sobre todo la 3ª avenida.

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.527)

Opinión escrita 5 mayo 2010

Para dormir y dejar las maletas genial. A New York se va a estar en la calle, no a encerrarse a un hotel!!. Limpieza.
No es como los 4 estrellas en España, pero está muy bien.
Pocos hoteles incluyen desayuno en Nueva York, y este es uno de los pocos, muy recomendable por ello.
Único problema: el ruido del sistema de calefacción puede llegar a molestar si tienes problemas para dormir.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2009

Estuvimos una semana en agosto de 2009, y sería el hotel perfecto sino fuera por un grave defecto: el ruido insoportable de las máquinas de aire acondicionado del exterior. La mayoria de las habitaciones (las habitaciones estandar) son muy pequeñas (algo esperable en Nueva York) y dan a un patio interior que está lleno de las máquinas de refrigeración de todos los edificios contiguos. El ruido es constante durante toda la noche con lo que los primeros días incluso me fue dificil conciliar el sueño, el resto de los días con el cansancio no tuve problemas, pero es un ruido al que uno no se llega a acostumbrar. No lo recomiendo si tienes problemas para dormir. Creo que las unicas habitaciones que dan al exterior y que no tienen este problema son las de clase superior.
Por lo demás es el hotel ideal, la habitación y el baño están muy limpias y decoradas con encanto, con todo tipo de detalles en el baño. El hotel dispone de desayuno incluido (algo dificil de encontrar en los hoteles de NY). Y puedo asegurar que es uno de los mejores desayunos que he tomado jamás: todo tipo de muffins, bagels, cereales etc. El zumo del hotel es increiblemente bueno! Todas las mañanas nos dejaron el periodico en la puerta: el NY Times y el Usa Today, que leiamos durante el desayuno.
El hotel dispone de un restaurante en el que algunas noches había sesión de jazz en vivo, muy recomendable para cenar allí. A nosotros solo por la estancia nos invitaron a una copa de vino en el restaurante.
El hotel está al lado mismo de la estación de metro de la calle 28th, con lo cual ideal para desplazarse. Al estar al lado de la parada de metro había mucho ambiente en los alrededores y muchos sitios para cenar. Está además muy cerca andando del Empire State.
El personal de recepción fue muy amable y atento y hablaban español. Olvidamos el enchufe adaptador de EEUU y nos prestaron uno. También pudimos hacer uso de internet gratis. También llamaron al taxi cuando lo necesitamos, pero recomiendo solicitar los taxis amarillos, sino lo haces llaman a otra compañia privada que es más cara y peor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2009

Nos alojamos mi mujer, yo y mis dos hermanos con sus parejas. Teniamos contratado el hotel The Strand, que pertenece a la misma cadena, pero nos dicen que no lo abriran a tiempo (el que vaya a reservar en el Strand que se asegure antes, de su fecha de apertura y no cometa nuestro error) y nos realojan en este. Esta cerca de estacion de metro de la calle 28, a solo unos pasos y a unos 20 minutos andando de Times Square, bien situado. El desayuno buffet nos parecio correcto, distintos tipos de panes, embutidos (no espereis de guijuelo), bolleria, aunque no ponen leche caliente, la cual solicitamos y nos dijeron simplemente NO. El personal de recepcion muy correcto en todo momento y hablan castellano. Habitaciones muy pequeñas. Estabamos en una de 4 y en una de 2, en la sexta planta. Ambas muy pequeñas, sin sitio para las maletas. Sin armario, solo un pequeño hueco en la pared de no mas de 50 centimetros con una barra y a penas 3 o 4 perchas. Las habitaciones y lo baños con limpieza correcta. El secador de pelo con muy poca potencia, las mujeres mejor llevarlo de casa. Solamente ponen gel, champu y jaboncillo de mano. La presion de agua de la ducha en la habitacion de 4 extremadamente baja. Nos dicen que ¡es igual en todo el hotel! (vaya respuesta, poco favor se hacen a ellos mismos), pero en la habitacion de 2 era perfectamente normal. Un enchufe que no funcionaba en el baño, lo arreglaron de inmediato. La habitacion de 2 sin nevera. En lineas generales hotel simplemente correcto. Solo para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Lo primero malo del hotel es el tamaño de sus habitaciones. La cama es grande pero la habitación MUY pequeña, quizás la mas pequeña que he visto en un buen hotel. Estabamos con 2 maletas grandes, no había ningún sitio donde ponerlas, al final pues nada, al suelo en el pasillo de la puerta de entrada, haciendo malabarismos durante 5 días para no tropezar mucho.

Lo seguno malo es el ruido de los aires acondicionados del exterior, se escuchan un montón por la noche ( y estavamos en una planta muy alta). Ya lo sabiamos, por eso solo entrar pedimos una habitación que no diese al patio interior, pero nos dijeron que eso eran SUITES... así que nada. Pero bueno, nosotros por le menos pudimos dormir sin problemas.

El resto pues muy bien : buena situación (el metro al lado, a 15-20 minutos andando del TImes Square); con desayuno incluido (buen buffet: pastas, cereales, embutido, zumos.... eso sí, NADA de chocolate :( jeje ); WIFI gratis; super limpio... lo habitual de un buen hotel de ciudad.

Además nos salió bien de precio por ser Nueva York (unos 110€/noche).

Lo recomiendo pero solo a gente que no le cuente dormir por los ruidos y gente bienavenida por el tema de la mini habitación...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Hotel 50 Bowery NYC
Hotel 50 Bowery NYC
N.° 7 de 471 en Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 33 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Park South Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park South Hotel

Dirección: 124 East 28th Street, Nueva York, NY 10016-8402
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°99 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°100 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 147 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park South Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park South Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park South Hotel Nueva York
Hotel Park South Nueva York