“Muy bien!!”

Park South Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 467 hoteles en Nueva York
“Muy bien!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está muy bien, la cama tremendamente cómoda, el baño perfecto con cambio de todos los útiles a diario (champú, gel, body milk, acondicionador, toallas....)
La limpieza es muy correcta y aunque la habitación no es especialmente grande, a Nueva York no vas a estar en el hotel...
Teníamos miedo del ruido del motor de los aires acondicionados según críticas que habíamos leído, nosotros estuvimos en la 6ª planta y aunque se oye un run-run constante, no tuve ni que utilizar los tapones de había preparado. (no es para tanto al menos en esa planta y el cansancio hace el resto).
El desayuno muy bien, aunque tienes que llevarte chaqueta en pleno verano porque el aire acondicionado, al igual que en el resto de edificios de la ciudad, de está a tope!!
El metro está a muy, muy cerca, así como el Empire State.
ALTAMENTE RECOMENDABLE por su relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
P.Vasco
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Lo elegi ,porque tenia el desayuno incluido y me parecio comodo no tener que buscar sitios con las niñas.

En cuanto a las habitaciones, debe ser lo que te toque, yo tenia una doble superior, y me dieron una en el 4º piso interior donde habian metido las camas enormes una seguida de otra, para llegar a la ventana habia que ir de uno en uno y de costao.,me parecio tan incomoda que nada mas llegar les pedi un cambio, pero dieron largas 3 dias y con las maletas sin deshacer,.segun la recepcionista, la agencia tenia que haber pedido una executive,pero no me creo nada.

Las fotos que se ven en internet de las habs. son engañosas, no especifican cual es la categoria de la que aparece , y a pesar de pagar por una superior , te puede tocar cualquier cosa.
La limpieza bien, pero a pesas de ser 4 nunca nos dejaban toallas para cada uno, los geles a cuenta gotas, un botecito de gel, uno de champu, otro de acondicionador
y una jaboneta para todos.Los vacios se iban acumulando y no los retiraban.

Como nos pillo tb el fin de semana, pude hablar con la agencia, tal que el lunes y en una hora me dieron una junior suite, estaba en el primer piso y daba a la calle, estoy segura de que era la peor, pero valio la pena.

El desayuno esta bien, aunque al cuarto dia estas de comer lo mismo hasta el gorro.

La ubicacion ,buena, con una parada de metro a dos pasos, pero de noche aunque es un barrio tranquilo, no me gusto el ambiente para ir con niños., de dia sin problemas.Hay muchos restaurantes indios, un Mcdonals en la esquina , ......

Tienen wifi, te dejan el periodico colgadito de la puerta, hay sesiones de jazz algunas noches en el mismo salon que se utiliza para desayunar; hablan castellano , hay mapas y cupones de descuento de lugares de interes.

Un hotel de ciudad con lo imprescindible y buena ubicacion,

Un saludo. Gloria

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 junio 2010

Hotel muy limpio, habitaciones no muy grandes pero suficiente para ir a dormir. El desayuno correcto y en general muy amables. Lo mejor la ubicación, porque tiene una parada de metro casi en la puerta, con lo cual te permite moverte bien. De todos modos está al lado del empire estate, la estación central, la 5ª avenida. Alrededor muy buenos sitios para cenar, sobre todo la 3ª avenida.

Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Para dormir y dejar las maletas genial. A New York se va a estar en la calle, no a encerrarse a un hotel!!. Limpieza.
No es como los 4 estrellas en España, pero está muy bien.
Pocos hoteles incluyen desayuno en Nueva York, y este es uno de los pocos, muy recomendable por ello.
Único problema: el ruido del sistema de calefacción puede llegar a molestar si tienes problemas para dormir.

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Estuvimos una semana en agosto de 2009, y sería el hotel perfecto sino fuera por un grave defecto: el ruido insoportable de las máquinas de aire acondicionado del exterior. La mayoria de las habitaciones (las habitaciones estandar) son muy pequeñas (algo esperable en Nueva York) y dan a un patio interior que está lleno de las máquinas de refrigeración de todos los edificios contiguos. El ruido es constante durante toda la noche con lo que los primeros días incluso me fue dificil conciliar el sueño, el resto de los días con el cansancio no tuve problemas, pero es un ruido al que uno no se llega a acostumbrar. No lo recomiendo si tienes problemas para dormir. Creo que las unicas habitaciones que dan al exterior y que no tienen este problema son las de clase superior.
Por lo demás es el hotel ideal, la habitación y el baño están muy limpias y decoradas con encanto, con todo tipo de detalles en el baño. El hotel dispone de desayuno incluido (algo dificil de encontrar en los hoteles de NY). Y puedo asegurar que es uno de los mejores desayunos que he tomado jamás: todo tipo de muffins, bagels, cereales etc. El zumo del hotel es increiblemente bueno! Todas las mañanas nos dejaron el periodico en la puerta: el NY Times y el Usa Today, que leiamos durante el desayuno.
El hotel dispone de un restaurante en el que algunas noches había sesión de jazz en vivo, muy recomendable para cenar allí. A nosotros solo por la estancia nos invitaron a una copa de vino en el restaurante.
El hotel está al lado mismo de la estación de metro de la calle 28th, con lo cual ideal para desplazarse. Al estar al lado de la parada de metro había mucho ambiente en los alrededores y muchos sitios para cenar. Está además muy cerca andando del Empire State.
El personal de recepción fue muy amable y atento y hablaban español. Olvidamos el enchufe adaptador de EEUU y nos prestaron uno. También pudimos hacer uso de internet gratis. También llamaron al taxi cuando lo necesitamos, pero recomiendo solicitar los taxis amarillos, sino lo haces llaman a otra compañia privada que es más cara y peor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Arlo NoMad
N.° 41 de 467 en Nueva York
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 57 de 467 en Nueva York
EVEN Hotel Times Square South
EVEN Hotel Times Square South
N.° 12 de 467 en Nueva York
Even Hotel New York - Midtown East
Even Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 22 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Park South Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park South Hotel

Establecimiento: Park South Hotel
Dirección: 124 East 28th Street, Nueva York, NY 10016-8402
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°81 de hoteles para familias en Nueva York
N.°99 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°100 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park South Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park South Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park South Hotel Nueva York
Hotel Park South Nueva York