“No recomendado para ir con niños - Bueno para pareja joven o amigos”
Opinión sobre W New York - Times Square

W New York - Times Square
Ocupa el puesto n.º271 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“No recomendado para ir con niños - Bueno para pareja joven o amigos”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un hotel con excelente ubicación y muy bueno para los que viajan en busca de diversión nocturna.
NO recomendable para familias
Falta algo de mantenimiento en las habitaciones (las características y el mantenimiento del baño no es acorde con la categoría del Hotel).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuvimos alojados desde el 19 al 24 septiembre, es un hotel limpio pero falto de detalles en las 2 habitaciones que teníamos no había gorro de baño, nunca lo trajeron, las habitaciones son sumamente pequeñas, si lo comparo con otros hoteles donde e pernoctado, intercontinental o el Westin todos en time square y de la misma cadena y precios similares no o pensaría dos Veces en el intercontinental,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, de súper diseño. El vestíbulo con el agua cayendo por las paredes y techo y el olor a flores frescas ya te dan una idea de lo que te vas a encontrar. La recepción es una mezcla entre pub y recepción de hotel que está como escondida. La gente de recepción muy amable (ni palabra de español) Yo hice la reserva a través de su central de reservas y quería una Cool Corner y al hacer la reserva no me la pudieron garantizar ya que éramos tres y había un pequeño problema con la supletoria y me reservaron una doble con dos camas dobles. Al llegar al hotel pedí la Cool Corner en un piso alto y me la dieron (piso 45) además no tenía incluido wifi en la habitación gratuito y también me lo dieron. , asi que fue todo fantástico.
La habitación con vistas a Times Sq. y al Hudson. Buen tamaño, la supletoria de mi hijo encajó perfectamente en una esquina y ni nos enteramos de que estaba (no molestaba en la habitación). Es verdad que el cristal de la ducha es transparente pero yo viajaba con mi familia asi que sin problemas. Las habitaciones dobles no tienen plato de ducha, tienen bañera con cortina (a mi me horroriza, prefiero la transparencia del cristal). La cama increible, me la queria llevar a mi casa....jajajaja. Y por la noche llegabas tan cansado y estábamos en un piso tan alto que ni nos enterábamos del ruido de Times Sq.
El desayuno no vale la pena. La relación calidad precio mala, muy mala. Nos tomamos dos cafes y una leche con cacao, unos huevos benedictinne, tortitas mi hijo y una cestita con 2 muffins, un zumo de naranja no natural y pagamos 70 $. Nos pareción un atraco por que además las cosas no estaban especialmente buenas.
El check-out fue también perfecto, lo hicimos la noche anterior y sin problemas. Nos guardaron las maletas hasta el mediodia que salíamos hacia el Aeropuerto.
Siempre nos dejaban amenities en el baño y una vez que se olvidaron y las reclame, me pusieron un montón y me dejaron un mensaje en el telefono, pidiendo disculpas y que lo que necesitamos que no dudasemos en pedirlo.
No puedo decir nada negativo de este hotel. Vete sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y Cool Corner, es una buena opción.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El W de Times Square es un buen lugar para quedarte: es divertido, limpio y muy bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y bastante más amplias y modernas que las de muchos hoteles newyorquinos. La ubicación es ideal pues saliendo puedes tomar el metro o aventurarte a caminar pues a un par de pasos encontrarás de todo. Claro que, si odias el ruido, este hotel no es para ti.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me gusta la Cadena de hoteles, el ¨W¨ esta bien ubicado, cerca de todo, la atención es muy buena, el lobby y bar excelente y la noche es punto de reunión muy buen ambiente y se llena en las noche de gente joven.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

N.°219 de hoteles para familias en Nueva York
N.°222 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Nueva York