“Me robaron un Vita y dinero, ¡cuidado!”
Opinión sobre W New York - Times Square

W New York - Times Square
Ocupa el puesto n.º269 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es justo enfrente de Times Square, lo que hace que hace que estés justo en medio de todo, la vista en las habitaciones de los pisos más altos es increíble, pero las habitaciones son pequeñas, además, en el check out dice que hay un kiosco para imprimir los pases de abordar en el lobby, pero al bajar y preguntar por el, una señorita de muy mala gana me dijo que ya no estaba y que tenía que bajar al piso de negocios, al llegar ahí no cuentan con todas las aerolíneas (no esta aeromexico) y para imprimirlo tuve que pagar. Lo peor de todo es que dentro de mi maleta de mano tenía un estuche con mi Vita y varios dólares, y en el avión al buscar el estuche del Vita, este ya no estaba, ni los dólares, una señorita del aseo se puso a revisar mi maleta durante mi estancia y me robo y desafortunada me di cuenta muy tarde, ¡cuidado!

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (4.426)

Opinión escrita 13 mayo 2013

Mis hijos frecuentan hoteles de esta cadena y siempre nos habían hecho buenos comentarios, para nosotros fue demasiado poco personal el servicio y el ambiente del hotel. No deja de ser un buen hotel, pero hay mejores lugares para gente mayor en NY.
Los restaurantes buenos, sin ser magníficos. a unos pasos hay opciones mejores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Mi esposo y Yo estuvimos hospedados del 20 al 28 de diciembre de 2012, y puedo decir que:

1) La ubicación es excelente, pues esta en medio de todo, en pleno Broadway, cerca de las mejores tiendas, museos, edificios, atracciones.

2) Desde que nos bajamos del taxi del aeropuerto, el recibimiento fue muy bueno, nada estrafalario, pero si muy amable y rápido. Además durante toda nuestra estancia nunca tuvimos que esperar ni 1/2 minuto para abordar el taxi que el botones solicitaba.

3) A pesar de que el check in es hasta las 3 pm, nuestra suite pudimos ocuparla desde las 11pm, situación que agradecemos, después de lo cansado del vuelo nocturno, prácticamente sólo esperamos 1 hora (tiempo que aprovechamos para desayunar).

4) El Lobby es bastante pequeño, pero muy vanguardista y acogedor, en el mismo se encuentra el bar y el servicio de concierge, al cual agradecemos su valiosa ayuda para varias de las reservaciones en los mejores restaurantes de NY durante nuestra estancia.

5) Las habitaciones son bastante confortables y super modernas en la decoración. La cama muy cómoda, y la caja con todo lo necesario para la estancia, desde sombrilla hasta gomitas de dulce, es lo más original y al mismo tiempo útil que tienen. NOS ENCANTO.

6) El baño es muy pequeño y el sistema para abrir la puerta que da a la habitación es muy malo.

Cualquier hotel que se diga de buena calidad debe tener en una suite standard , lavabos dobles y tina, de lo cual carecen en este hotel.

7) La limpieza del cuarto y del hotel siempre fue impecable.

8) El servicio y el personal fue excelente, muy amigables y gentiles.

9) El restaurante, es delicioso: nosotros lo probamos varios días en el desayuno y 1 ocasión x la noche y el ambiente y la comida, fue super nice y vanguardista.

Definitivamente regresariamos al W New York Time Square

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos con mi mujer a fines de noviembre, indudablemente uno lo que paga es la ubicación, pero en servicios y calidad, no es de los mejores w, sin dudas.
Esta ubicadisimo, en pleno Broadway, a 5 cuadras del central park a 2 de la 5av. Es decir, en el centro de todo, pero para mi, es una zona demasiado llena de gente, cuando vuelva a n.y. sin duda elegiremos un lugar más tranquilo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Elegí este hotel por su ubicación y su diseño que en apariencia su en web es fantástico. Estuve varias noches en diciembre de 2012. La habitación era bastante amplia con vistas a Time Square aunque no era la habitación estándar.
Desde mi llegada al hotel y durante mi estancia en el, ningún botones se ofreció a coger el equipaje, llamar a un taxi o abrir una puerta, una noche hasta tuve que abrir la puerta a una mujer que llevaba a un bebe en su carrito, de hecho los botones estaban todos en la puerta de hablando en grupo y uno de ellos hasta fumando en una ocasión.
La limpieza del hotel era pésima, dejaban restos de polvo, pelusa y hasta la cena de la noche anterior. El diseño de la entrada y lobby era muy moderno hasta que uno llega al pasillo de las habitaciones que es horrible, empezando por la moqueta vieja y terminando por la iluminación.
Igualmente, tuve la oportunidad de comer en su restaurante de Blue Fin donde la comida resultó ser muy buena pero con un servicio nada profesional, mucha sonrisa pero poca eficiencia.
Por noche, cuando te acuestas a dormir conciliar y mantener el sueño es casi imposible por el tremendo ruido que hay y por los flashes de la luces que penetran en la habitación, lo cual resulta una experiencia única en este hotel…
Finalmente, el servicio de habitaciones también resultó ser otra desilusión, la calidad del desayuno era pésima, mala bollería, zumo totalmente artificial y solicitas leche caliente dos días e igualmente la traen fría…
Francamente, después de esta mala experiencia en este W de Times Square y de pagar 600 dólares por noche, no creo que vuelta a éste hotel nunca.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

N.°43 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°148 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°178 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°217 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 215 € - 479 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Nueva York