“Una situación perfecta a un precio moderado”
Opinión sobre W New York - Times Square

W New York - Times Square
Ocupa el puesto n.º265 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Una situación perfecta a un precio moderado”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Durante 8 días pudimos disfrutar de este magnifico hotel de la cadena "W" del grupo Starwood.
Habitaciones cómodas y con menú de almohadas para poder escoger a tu gusto. Empleados siempre dispuestos a ayudar y muy atentos. Su situación en el corazón de NY, en la mismísima Times. Un metro a 15 metros y la estación de autobuses a 1 avenida y 3 calles. Pequeña terraza en la calle 47 para tomar unas copas o refresco, viendo el ambiente de Times (una delicia). Wifi gratis en el loby y con costo en las habitaciones. Super cuidado hotel y moderno. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a Times (un espectaculo en todo momento) con algo de ruido de la calle, pedir altas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 agosto 2013

esta ubicado en el corazón de Times Square, se puede ir caminando a todos los lugares turísticos, el hotel es muy limpio y organizado la decoración de las habitaciones es muy moderna nos dieron una habitación en el piso 25 y la vista es increíble... el ambiente del lobby y el bar era muy animado... nos gusto todo de este hotel... lo recomiendo, yo regresare aqui

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con mejor vista son las de pisos mas altos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es justo enfrente de Times Square, lo que hace que hace que estés justo en medio de todo, la vista en las habitaciones de los pisos más altos es increíble, pero las habitaciones son pequeñas, además, en el check out dice que hay un kiosco para imprimir los pases de abordar en el lobby, pero al bajar y preguntar por el, una señorita de muy mala gana me dijo que ya no estaba y que tenía que bajar al piso de negocios, al llegar ahí no cuentan con todas las aerolíneas (no esta aeromexico) y para imprimirlo tuve que pagar. Lo peor de todo es que dentro de mi maleta de mano tenía un estuche con mi Vita y varios dólares, y en el avión al buscar el estuche del Vita, este ya no estaba, ni los dólares, una señorita del aseo se puso a revisar mi maleta durante mi estancia y me robo y desafortunada me di cuenta muy tarde, ¡cuidado!

• Se alojó en julio de 2013
Huixquilucan, México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mis hijos frecuentan hoteles de esta cadena y siempre nos habían hecho buenos comentarios, para nosotros fue demasiado poco personal el servicio y el ambiente del hotel. No deja de ser un buen hotel, pero hay mejores lugares para gente mayor en NY.
Los restaurantes buenos, sin ser magníficos. a unos pasos hay opciones mejores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 enero 2013

Mi esposo y Yo estuvimos hospedados del 20 al 28 de diciembre de 2012, y puedo decir que:

1) La ubicación es excelente, pues esta en medio de todo, en pleno Broadway, cerca de las mejores tiendas, museos, edificios, atracciones.

2) Desde que nos bajamos del taxi del aeropuerto, el recibimiento fue muy bueno, nada estrafalario, pero si muy amable y rápido. Además durante toda nuestra estancia nunca tuvimos que esperar ni 1/2 minuto para abordar el taxi que el botones solicitaba.

3) A pesar de que el check in es hasta las 3 pm, nuestra suite pudimos ocuparla desde las 11pm, situación que agradecemos, después de lo cansado del vuelo nocturno, prácticamente sólo esperamos 1 hora (tiempo que aprovechamos para desayunar).

4) El Lobby es bastante pequeño, pero muy vanguardista y acogedor, en el mismo se encuentra el bar y el servicio de concierge, al cual agradecemos su valiosa ayuda para varias de las reservaciones en los mejores restaurantes de NY durante nuestra estancia.

5) Las habitaciones son bastante confortables y super modernas en la decoración. La cama muy cómoda, y la caja con todo lo necesario para la estancia, desde sombrilla hasta gomitas de dulce, es lo más original y al mismo tiempo útil que tienen. NOS ENCANTO.

6) El baño es muy pequeño y el sistema para abrir la puerta que da a la habitación es muy malo.

Cualquier hotel que se diga de buena calidad debe tener en una suite standard , lavabos dobles y tina, de lo cual carecen en este hotel.

7) La limpieza del cuarto y del hotel siempre fue impecable.

8) El servicio y el personal fue excelente, muy amigables y gentiles.

9) El restaurante, es delicioso: nosotros lo probamos varios días en el desayuno y 1 ocasión x la noche y el ambiente y la comida, fue super nice y vanguardista.

Definitivamente regresariamos al W New York Time Square

N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 552 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Nueva York