“Hotel de vanguardia”

W New York - Times Square
Ocupa el puesto n.º266 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente: en el corazón de Times Sq.
Es muy moderno, lindo y canchero. Para gente joven. En el lobby del hotel por la noche había dj y estaba de moda como lugar de encuentro para tomar algo con amigos y/o pareja.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 4 octubre 2013

El servicio ni bueno, ni malo, las habitaciones muy pequeñas y los baños reducidos, la cama muy cómoda, el bar con muy buen ambiente, pero lo que reglamente vale la pena es la ubicación, es extraordinaria, es magnífica opción por estar en el corazón de Time square, tiene un bonito restaurante y todo a unos pasos. Las vistas de la habitación cool córner son magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cool corner
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Soy un creyente de las marcas de hoteles, especialmente de W, me he quedado casi en todos los hoteles de esta cadena, especialmente siempre que puedo venir a NY tengo 3 hoteles favoritos y uno de estos era el W Times Square, pero ya no sera. Este hotel ha bajado significativamente en Categoria. Siempre que he venido la atencion es de primera, el servicio y sus instalaciones son lo mejor. Pero esta vez pedi la habitacion que estaba disponible, era una esquina (Siempre pido suite pero no había), habitacion super pequena la verdad que cualquier otro hotel en el area incluyendo hoteles de 1 estrella tienen mejor tamaño en la habitación, pero no puedo quejarme porque no habia otro y entiendo que fue lo que existía, pero la verdad que era lo que había. Teniamos como 6 reservas, la entrada al hotel fue todo un problema, lentitud a su maximo nivel, de todas persona una senor llego a lo ultimo y nos ayudo muy amable y nos brindo tragos. La habitacion 4506 no tiene un solo espejo de cuerpo (ni atras de la puerta del bano como nos indicaron) tampoco nos dejaban para mi esposa gorro para banarse, tambien el bano era tan reducido que solo una a la vez podria entrar. Lo peor de todo, es que me he quedado aqui anteriormente y no me habia pasado y tampoco pasa en los otros hoteles alrededor, el sonido era tan fuerte que nos despertaba varias veces en la noche y no eramos los unicos tambien mis companeros en las otras habitaciones. Teniamos el desayuno incluido y la verdad que era lo peor que hemos visto, no lo pedimos mas. El servicio de limpieza no es malo, pero a mi amigo le robaron su correa, la dejo en el cuarto se acuerdad perfectamente solo tenia 15 minutos de irse al aeropuerto, y me llamo para buscarla, yo estaba fuera del hotel pero regreso ya habia pasado 2 horas, y me indicaron en recepcion que nada se encontro, y el se acuerda perfectamente que la dejo debajo de la TV pero bueno no se puede jusgar un hotel por un solo empleado. Por otro lado el hotel no cuenta con servicio a la habitación full, el minibar cuando llegamos le faltaba coca cola light, no me di cuenta hasta que nos fuimos porque no las cobraron y tanto mi esposa como yo no tomamos estas sodas.... la verdad que el servicio del frond desk deja mucho que decir exepto por una persona que creo que es el supervisor. No recomiendo quedarse en este hotel, no va a poder dormir por el sonido afuera, las habitaciones son super pequenas, y el servicio del personal es muy deprimente.

Consejo sobre las habitaciones: mejor no quedarse en este hotel hay mejores y mejores precios
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación. El hotel es moderno y muy vanguardista. Las habitaciones son amplias y comidas. Tiene mucho ambiente nocturno y el lobby es un perfecto bar de copas y cócteles al más puro estilo neoyorkino.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hotel ruidoso, impersonal, habitaciones como nichos, recepción digna de los decibelios de un club de Las Vegas, relación calidad precio mala, ambiente en el bar de recepción.... digamos de dudosa reputación.... solo le salva la ubicación y el servicio, lo demás es polvo y ceniza

• Se alojó en septiembre de 2013

N.°149 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°214 de hoteles para familias en Nueva York
N.°218 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 221 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Nueva York