“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estancia muy placentera en este hotel, muy bonito el diseño, buen servicio, implacable limpieza, muy céntrico en pleno time square con muchas atracciones de NYC a unos pasos, atención del personal muy agradable, sólo les hace falta alguien que hable español

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación de un piso superior para admirar la vista de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WGuestServicesTeam, Manager en W New York - Times Square, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Luis! Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que tuvieron una estadía muy placentera y que nuestros empleados le hayan brindado un buen servicio. Me dio pena saber que no pudo encontrar nadie que hable español mientras estuvo aquí; es cierto que no somos muchos los que lo hablamos pero tratamos de estar disponibles lo mas posible. Espero podamos recibirlo de nuevo en un futuro cercano. No dude en contactarnos antes de su visita si tuviese algún recado especial.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay ni una palabra mala que pueda decir de este hotel! La situacion es privilegiada, la habitacion es un oasis del descanso ( como minimo en mi la planta en la que estaba, ni ruido ni nada), la recepcion gente encantadora, y el estilo del hotel muy moderno, realmente a la altura de la modernidad y importancia de la ciudad de New York. Y no puedo dejar de mencionar incluso a los conserjes q hay a la entrada, incluso ellos solucionaban los problemas q aparecian! Sin duda cuando vuelva a New York pienso repetir la experiencia.
Gracias por hacer q los ratos de descanso en la capital del mundo fueran un autentico lujo y privilegio.

Se alojó en marzo de 2014
WGuestServicesTeam, Manager en W New York - Times Square, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola Cris! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es muy agradable escuchar que nuestros huéspedes hayan tenido una gran estadía especialmente cuando nuestros empleados son los que son ameritados. Quedarse en medio de Times Square es una experiencia única y nos alegra poder ofrecer más que nuestra ubicación. Esperamos recibirlos nuevamente y no duden en contactarnos antes de su llegada!

Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recientemente viajamos a Nueva York y habiamos decidido alojarnos en el W hotel de Time Square porque lo habíamos visto por la televisión.. Pero sinceramente, lo único que merecio la pena era el lugar donde estaba ubicado.. la limpieza..inexistente..el personal..con demasiada confianza..y las habitaciones..para las tarifas que tienen..demasiado pequeñas..Sin duda, si alguien lee este comentario, aconsejo no alojarse en este hotel..ya que por esta zona hay más alternativas...mucho marketing pero el servicio en general deja mucho que desear...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Hola Ror74! Lamento mucho que su estadía con nosotros no fue de su agrado. Es muy penoso escuchar que nuestros huéspedes no tengan una buena experiencia con nosotros debido a la falta de calidad de servicio. Le aseguro que esto no es indicativo del estilo que nos caracteriza y quisiera extender mis más sinceras disculpas. Le aseguro que he compartido sus comentarios con el resto de la gerencia del hotel y de esa manera hacer los cambios necesarios para evitar situaciones como estas en el futuro. Espero que esta experiencia no haya arruinado por completo nuestra imagen y nos dé una segunda oportunidad en el futuro y de esa manera demostrarle el servicio por el que somos reconocidos. No dude en comunicarse con nosotros previamente y de esa manera asegurarnos de que tenga una mejor experiencia con nosotros.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El W Hotel de Times Square esta situado de 10!Sales y en nada estas en la 5 Av como en Central Park.. Pero ello, estar bien situado, tiene sus pegas.
1 El ruido, a pesar de estar en una planta 38 constantemente oyes ambulancias, policías, pitidos, bomberos.. Pero eso viene con NY, solo que hay zonas mas tranquilas.
2 Si hace viento pasa por las ventanas, vivimos unos días de mucho viento ahí.. y nos ponían cinta en la junta de las ventanas y aun así tuve que pedir tapones para poder dormir.
3 El Lobby esta en la planta 7, lo cual lo hace un poco incomodo. Todas las gestiones hay que coger ascensor arriba, ascensor abajo.

Quitando eso, que tampoco es gran cosa el Hotel esta muy bien, los desayunos están muy ricos. El personal es muy amable. Tienen limpieza especial para alérgicos ( tema moqueta y demás.. )

Pero le pongo un 8, hay detalles que se pueden pulir.. Pero en general MUY BIEN!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
WGuestServicesTeam, Manager en W New York - Times Square, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sandra,

Gracias por sus palabras tan amables! Tiene toda la razón con respecto a la ubicación. Times Square le ofrece la comodidad de estar a solo unas cuadras de muchos lugares turísticos y gozar de una experiencia única que es el vivir en una ciudad como Nueva York. Muchas gracias por compartir su estadía con nosotros y esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano. No dude en contactarse con nosotros antes de su llegada en caso de que tenga algún pedido especial.

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está en un sitio bueno para ir andando a toda la ciudad, en un lugar algo ruidoso y por eso recomiendo tapones para los oídos…estuvimos en la planta 24 y la vista era muy chula parecía que estabas en el futuro.
La decoración moderna y en general bien,había obras y por eso yo creo que había mas ruido…
En el teatro que está enfrente, nada menos que estaba Denzel Washington.

Consejo sobre las habitaciones: tapones para los oídos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
WGuestServicesTeam, Manager en W New York - Times Square, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Maria! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. El estar en medio de Times Square tiene muchas ventajas como el estar cerca de muchas atracciones turísticas pero definitivamente entiendo a lo que te refieres con el ruido constante debido a la cantidad de actividad que sucede a diario por aquí. Espero que nos visiten pronto nuevamente y de ser así, no dude en llamarnos antes de su llegada en caso que tenga algún pedido especial.
Sinceramente,

N.°220 de hoteles para familias en Nueva York
N.°223 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 538 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Nueva York