“Semana Santa en NY” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º271 de 475 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“Semana Santa en NY”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

He estado cinco días en NY y me he alojado en el hotel W de Times Square.
Me gustaría destacar algunas virtudes y defectos que le he visto. Eramos cuatro personas, dos adultos y dos niños, estábamos en la planta 35, y había un ruido y una luz, de la calle y de los anuncios de neón, insoportable, las habitaciónes minúsculas y el servicio, pues la verdad ni bueno ni malo, neutro. Lo mejor, sin duda, la ubicación, en el centro de Times Square. La verdad, no se si repetiría.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Nos alojamos por 8 noches. Es uno de los mejores hoteles en que nos hemos hospedado. Situación del hotel inmejorable, en la mejor zona de Times Square, con el metro al lado. Limpio, cómodo, las habitaciones son tranquilas, con muebles muy calidos, las camas fantasticas,. El personal está siempre dispuesto a ayudarte, dispuesto a hacer lo sea necesario para satisfacer al cliente. Es un sitio fantástico donde alojarse. Este hotel realmente cuida de sus huéspedes.
Ademas nos toco la planta 42 con vistas a Times Square, desde luego si volvemos repetiremos Hotel W Times Square.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Situado en plena times Square, con acceso a toda la ciudad. Moderno y lujoso. Excesivamente caro

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Aunque para ser realista, no tan "Wow" como por ejemplo el W-Hong Kong.

Caro, muy caro. Quizás demasiado caro para lo que es. Pero claro, es NY y la ubicación y la exclusividad se paga. Y tristemente, entre la clientela también hay alguna que se debe sentir muy exclusiva y que raya la grosería, aunque por suerte no toda.

Estuve un total de 6 días en dos estancias de 3+3. Aunque mi reserva para las dos habitaciones era de una "corner room", la primera no lo fue, aún así en cambio estuvo ubicada en uno de los pisos más altos, con unas vistas espectaculares, así que quedó compensado el error/omisión.

La ubicación poco mejorable, en pleno Times Sq. En el centro del mundo, se podría decir.
Perfecta bienvenida a la entrada, donde hay que tomar un ascensor hasta la 6 planta, lugar en que se ubica la recepción. El diseño del vestíbulo es muy agrable. Además, siendo fechas de Halloween estaba perfectamente decorado (personal incluido).
En los W hay la costumbre de poner música "chill-out" en el vestíbulo, algo que me gusta, pero quizás no haga falta ponerla tan fuerte como para tener que hacer más esfuerzo de la cuenta para poder entender al recepcionista.

Dependiendo de la planta deberemos usar unos ascensores u otros, amenizados con luces de colores y la música "ambiental".

Habitación apartada de los ascensores en ambos casos y de tamaño similar. Las vistas espectaculares en las dos, tanto por la altura sobre Times Sq. como en el caso de la "corner room", por las vistas sobre el río Hudson.

El tamaño de la habitación se podría calificar de normalito. Así que probablemente las habitaciones más sencillas sean realmente pequeñitas. La decoración habitual en colores grises y violetas, aunque echo en falta algo más de luces.
Maravillosa cama y ropa de cama tal como es habitual en W (y Starwood). Hay también un escritorio (más que suficiente) y una chaise-long para tumbarse y gozar con las vistas, aunque haya que sacar la mesita auxiliar del medio . Los ventanales, eso sí, son enormes.
Gran televisión con incontables canales , despertador y base para nuestro iPod (uno de los dos no funcionaba). En mi caso, agua gratis cada día.
Atención al ruido. Increíble estar en el piso 54, tener doble acristalamiento y oir la cantidad de ruido que se oye. Des de luego, si se tiene el sueño ligero, este no es el hotel, esto es Times Square...

Respecto al baño, pequeñito, todo de cristal translucido (algo que no me acab de convencer si viajas acompañado), con una ducha considerable y los maravillosos productos "Bliss".
También presente la cajita "W" con un montón de curiosidades dentro (todas a la venta).

No puedo hablar del desayuno ya que no estaba incluido, y la verdad, NY ofrece infinidad de lugares para tal menester.

En el vestíbulo está el bar, donde ofrecen cócteles a unos precios que asustan un poco (o bastante). El último día, para hacer un poco de tiempo se me ocurrió pedir una tónica por la que me cobraron 8$, y era de esas servidas con una "ducha". Me parece muy bien eso en la discoteca de las afueras de una ciudad, pero inaceptable en un hotel del estilo y nivel del W. Por ese precio y en ese lugar, como mínimo una tónica servida en su botellín de cristal. Si me hace un gin-tonic con eso, creo que se lo dejo devuelvo.
De agradecer WiFi gratuito en sesiones (renovables), de una hora.

Respecto a la limpieza, todo impecable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Un hotel magnífico, no se le puede pedir más.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en W New York - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York - Times Square

Establecimiento: W New York - Times Square
Dirección: 1567 Broadway at 47th St, Nueva York, NY 10036-1517
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°154 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°173 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°220 de hoteles para familias en Nueva York
N.°223 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 592 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
Hotel w Nueva York