“NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
East River by Central Park Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Alquilamos un apartamento de dos dormitorios para 3 personas, cuando llegamos nos habían dado uno de un solo dormitorio, teniendo en cuenta que eramos mi marido y yo y la tercera viajera era mi hermana... La primera noche dormimos los tres juntos porque no pudimos contactar con la propietaria. Al día siguiente nos dieron un apartamento adicional para ella. La primera noche cuando fue a dormir tenía compañía en el suyo: dos hermosas cucarachas! Maletas para abajo y de nuevo los tres juntos! Al tercer día hablamos con la propietaria y nos aseguró que lo había revisado personalmenete, que la perdonaramos, que era por el calor, ...
En fin, que pagamos casi como por un hotel y acabamos durmiendo tres en una cama.
Muy lejos de todo, muy viejo todo, sucio y sin ningún tipo de servicio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2012

Lo primero que nos llamó la atención cuando reservamos apartamento para alojarnos,es que no exisitia prácticamente información en internet sobre este hotel, y lo poco que había era en italiano (incluido un video muy extraño que hay en youtube)

Pero iré al grano y enumerare las cosas negativas:

- Está bastante lejos (se puede coger el BUS pero tarda más de 30min)
- El servicio del apartamento es INEXSITENTE, es decir, no hay nadie que te pueda ayudar en caso de que tengas algún problema, no existe la recepción como tal, solamente un número de telefono que a veces cogen y otras no...
- Cuando vas tu única herramienta directa de contacto con el propietario es una caja de seguridad que está en la entrada del portal, en la que al introducir la contraseña que te facilitan se abre y apacerá la llave del apartemento ( la segunda vez que fuimos no HABIA NADA, y estuvimos tirados con las maletas llamando a ESE número hasta que a la media hora por fin aparecerion)
-No existe servicio de limpieza, pasan a limpiar la basura y reponer toallas ( los fines de semana no)

Y lo peor de todo es la sensación de desconfianza costante hacia los propietarios, aunque también hay que adimitir que las veces que nos cogió el telefono nos atendió amablemente.

Lo mejor? los apartamentos son amplios y tienen cocina muy equipada (eso sí de pende de cual te toque, algunos tienen microondas pero no horno, otros no microondas pero si cafetera...) y la zona en general pese a estar muy alejada del centro es tranquila.

Y otra duda que me corroe, es que TODAS las personas con las que nos cruzamos durante la estancia (tanto turistas que se alojaban ahí, como inquilnos habituales) eran Italianos! incluidos los propietarios...algo muy extraño..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

The Marmara Manhattan
The Marmara Manhattan
N.° 169 de 468 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Upper East Side
Courtyard New York Manhattan/Upp...
N.° 281 de 468 en Nueva York
N.° 274 de 468 en Nueva York

¿Has estado en East River by Central Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East River by Central Park Suites

Dirección: 44 E End Ave, Nueva York, NY 10028-7977
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Ocupa el puesto n.º71 de 163 alojamientos especiales en Nueva York