“Excelente opción de comida mexicana”
Opinión sobre Tacombi - Nolita

Tacombi - Nolita
En el puesto nº 636 de 14.805 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Nolita
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sirven comida mexicana en un local super canchero en pleno Nolita. El ambiente es relajado, ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. Te dejan una especie de listadito sobre la mesa y ahi mismo uno marca lo que desea comer. Atención porque los platos vienen picantes, son abundantes y los mozos son re atentos. Buenos tragos y precio moderado. Suele estar lleno, por lo tanto es mejor reservar.

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración muy especial , la carta de comida es amplia , el servicio es agradable y rápido .
Una muy buena opción de comida con amigos y de manera desconplucada

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero los platos pequeños y para la cantidad me pareció caro no lo recomendaría

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Es uno de los lugares con más onda de comida mexicana en NY. Fui 3 veces y me encantó. El lugar es una fiesta. La decoración es mexicana y divertida. Sabroso, picante, delicioso, volvería de todas maneras.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, los tacos geniales, las quesadillas también y el guacamole casero. El ambiente muy original, se sale de los típicos mexicanos de la ciudad. Solo les pediría que en la carta marcasen el grado de picante de los platos.