“Imposible descansar” 1 de 5 estrellas

The Out NYC
Ocupa el puesto n.º7 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
“Imposible descansar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Bien ubicado en la 42 cerca del rio y a 10 min de Times Square, cuenta con excelentes instalaciones y habitaciones modernas. El Spa es pequeno pero agradable, quizas poco intimo al ser todo acristalado y dar al patio central donde convergen todas las habitaciones

Cual es el problema, pues es casi imposible dormir, nos alojaron en la ultima planta 3 piso, llegamos un domingo cual fue nuestra sorpresa al llegar el jueves y resultarnos imposible dormir por el ruido de la discoteca del hotel, que horror hasta las 04:00 AM era como estar dentro de un altavoz (Jueves, Viernes y Sabado).

Es imposible conciliar el sueño y si no vas a NYC para fiesta no es el mejor hotel

El personal tambien un poco lento, a mi llegada me hicieron un cargo erroneo a mi tarjeta (me volvieron a cargar una semana completa) y estuve peleandome con ellos para que lo retrocedieran hasta el ultimo dia de mi estancia, en numerosas ocasiones solicite que me enviaran un comunicado a la habitacion cuando estuviera resuelto y todavia sigo esperando.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi estadía en The Out fue de lo mejor!! El personal muy atento, las camas y los amenities muy buenos, la ubicación excelente y el Spa muy muy agradable, el lugar es seguro, a pocas cuadras de Times Square, excelentes restaurantes en la zona y la Disco Increíble

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

somos una pareja hetero que estuvimos en este hotel gay-friendly en Junio. Antes de llegar, les comentamos que si podíamos dejar las maletas hasta el día del check-in, dado que nos íbamos a Washington y Niagara y hasta dos días más tarde no nos alojábamos allí. Nos dijeron que sin problemas y muy amables.

Vimos cantidad de parejas hetero y no sólo homosexuales y todo perfecto y no supone ningún problema (para quién los tenga, que no es mi caso).

Dado que íbamos para conocer NYC y no mucho de fiesta, nos dieron una habitación alejada de la discoteca que tiene en la planta baja para que no nos molestaran los ruidos. En otras críticas vimos que lo peor de este hotel eran precisamente los ruidos y por eso pedimos una habitación alejada.

La habitación era perfecta, toda de diseño y muy limpia.
El baño genial, lo único malo es que no había armario como tal, si no unas estanterias en el baño para colocar toda la ropa.

Está situado a 5 minutos andando de Times Square y al lado de la estación de metro y autobuses que conezca con el aeropuerto JFK y New Jersey, con lo que no tienes que tomar un taxi para ir y venir.

Sin duda alguna volvería!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Out NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Out NYC

Establecimiento: The Out NYC
Dirección: 510 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Out NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Out NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.