“Volvería !!!”
Opinión sobre Cachet Boutique

Cachet Boutique
Ocupa el puesto n.º316 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 octubre 2013

Bueno les comento , viaje por primera vez en abril del 2013, era un viaje que hacia sola, un lugar que no conocía, al llegar me dieron una habitación compartida, que era lo que había solicitado, quede impactada todo me pareció perfecto, si bien era compartida tenia mi privacidad como ven en la pagina del hotel tenes cortinas una tv para cada cama, los lockers me parecieron cómodos, todo super, la verdad es que lo que es la música de la discoteca adentro del hotel ni la escuche, creo que llegaba tan agotada que ni me daba cuenta de nada ....
la ubicación es genial, el personal fue muy atento, en mi opinión lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.413)

Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel es moderno, sus espacios están bien pensados y, aunque es pequeño, es disfrutable. La ubicación es genial. No obstante, es un hotel de fiesteros, hay ruido (y eso que pedimos la habitación más silenciosa) y la limpieza a veces deja qué desear.
Lo recomendaría por la ubicación (inmejorable si van al Javits a alguna feria o convención), pero lo desaconsejaría si lo que quieren es dormir apaciblemente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2013

Acabo de volver de un viaje a NY en el que me hospedé en este hotel. Lo reservé a través de una agencia por internet (Rumbo) donde se especificaba que se realizaría el pago directamente en el hotel y que éste solo podría hacer una pre-autorización por el importe correspondiente a una noche para verificar la validez de la tarjeta y hacer frente a los gastos derivados de una posible cancelación.

Durante mi estancia comprobé que me habían hecho una pre-autorización sin mi consentimiento por valor del total de la estancia, cantidad que además era incorrecta porque me habían cargado los impuestos dos veces. Por tanto, me bloquearon dicha cantidad en mi cuenta durante una semana. Cuando nos pusimos en contacto con el hotel tardaron dos días en "solucionarlo", ya que cancelaron esa pre-autorización pero hicieron un cargo en la tarjeta por valor de 1400$ del que tampoco me avisaron. Cuando lo reclamamos dijeron que había sido un error en el tipo de reserva y que el cargo había sido cancelado, pero no nos dieron explicación ninguna sobre el origen de esa cantidad (que no se corresponde con el precio final) ni sobre el motivo de ese cargo, del que no nos dieron visibilidad hasta el momento del checkout.

Además cuando realicé el checkout, me hicieron dos cargos en la tarjeta, uno por el precio total y otra pre-autorización adicional por el mismo importe, de la que tampoco me han dado explicaciones. La respuesta del hotel a mis correos ha sido inexistente. He escrito al general manager y no se ha dignado a contestar. Eso sí, a un correo pidiendo información para una reserva desde otra dirección de correo me han contestado en 12 minutos...

Es lamentable la profesionalidad del management de este hotel, y es una pena porque es un hotel bien situado y con buenas instalaciones para el estándar neoyorkino, pero no volvería a reservar aquí y no puedo ni mucho menos recomendarlo dado el trato que he recibido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Bien ubicado en la 42 cerca del rio y a 10 min de Times Square, cuenta con excelentes instalaciones y habitaciones modernas. El Spa es pequeno pero agradable, quizas poco intimo al ser todo acristalado y dar al patio central donde convergen todas las habitaciones

Cual es el problema, pues es casi imposible dormir, nos alojaron en la ultima planta 3 piso, llegamos un domingo cual fue nuestra sorpresa al llegar el jueves y resultarnos imposible dormir por el ruido de la discoteca del hotel, que horror hasta las 04:00 AM era como estar dentro de un altavoz (Jueves, Viernes y Sabado).

Es imposible conciliar el sueño y si no vas a NYC para fiesta no es el mejor hotel

El personal tambien un poco lento, a mi llegada me hicieron un cargo erroneo a mi tarjeta (me volvieron a cargar una semana completa) y estuve peleandome con ellos para que lo retrocedieran hasta el ultimo dia de mi estancia, en numerosas ocasiones solicite que me enviaran un comunicado a la habitacion cuando estuviera resuelto y todavia sigo esperando.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Mi estadía en The Out fue de lo mejor!! El personal muy atento, las camas y los amenities muy buenos, la ubicación excelente y el Spa muy muy agradable, el lugar es seguro, a pocas cuadras de Times Square, excelentes restaurantes en la zona y la Disco Increíble

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Andaz Wall Street
N.° 146 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Cachet Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cachet Boutique

Dirección: 510 W 42nd St, Nueva York, NY 10036-6204 (Previamente The Out NYC)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º316 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 107 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cachet Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cachet Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.