“La calefacción no funcionaba” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Out NYC

Añadiste The Out NYC a tu lista de perfiles guardados
The Out NYC
4.0 de 5 Hotel especializado   |   510 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
Cuzco, Perú
“La calefacción no funcionaba”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La ubicación no es tan buena para el precio, se puede obtener mejores sitios y mejor ubicados, hay que caminar como 20 minutos a todos lados. Fue el colmo que la calefacción no funcionara estando a 23 fahrenheit, estaba tan cansada y débil que no podía ni moverme por el frió fue una de las peores noches que he pasado en mi vida, es un delito en NYC no tener calefaccion( eso me entere después)! Reclame pero no hicieron nada y me descontaron 10% de la cuenta total. Ademas no se puede dormir muy bien porque se escuchan los autos y buses que pasan prácticamente al lado de la ventana. También le escribí al gerente y jamas me respondio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena ubicación, a unas cuadras de Time Square, el lugar es muy cómodo y buen diseño, urbano, moderno. Las habitaciones están muy bien decoradas, todo funciona a la perfección, el área de spa esta muy linda
La relación costo benefició es excelente muy recomendable

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Bueno les comento , viaje por primera vez en abril del 2013, era un viaje que hacia sola, un lugar que no conocía, al llegar me dieron una habitación compartida, que era lo que había solicitado, quede impactada todo me pareció perfecto, si bien era compartida tenia mi privacidad como ven en la pagina del hotel tenes cortinas una tv para cada cama, los lockers me parecieron cómodos, todo super, la verdad es que lo que es la música de la discoteca adentro del hotel ni la escuche, creo que llegaba tan agotada que ni me daba cuenta de nada ....
la ubicación es genial, el personal fue muy atento, en mi opinión lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es moderno, sus espacios están bien pensados y, aunque es pequeño, es disfrutable. La ubicación es genial. No obstante, es un hotel de fiesteros, hay ruido (y eso que pedimos la habitación más silenciosa) y la limpieza a veces deja qué desear.
Lo recomendaría por la ubicación (inmejorable si van al Javits a alguna feria o convención), pero lo desaconsejaría si lo que quieren es dormir apaciblemente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Acabo de volver de un viaje a NY en el que me hospedé en este hotel. Lo reservé a través de una agencia por internet (Rumbo) donde se especificaba que se realizaría el pago directamente en el hotel y que éste solo podría hacer una pre-autorización por el importe correspondiente a una noche para verificar la validez de la tarjeta y hacer frente a los gastos derivados de una posible cancelación.

Durante mi estancia comprobé que me habían hecho una pre-autorización sin mi consentimiento por valor del total de la estancia, cantidad que además era incorrecta porque me habían cargado los impuestos dos veces. Por tanto, me bloquearon dicha cantidad en mi cuenta durante una semana. Cuando nos pusimos en contacto con el hotel tardaron dos días en "solucionarlo", ya que cancelaron esa pre-autorización pero hicieron un cargo en la tarjeta por valor de 1400$ del que tampoco me avisaron. Cuando lo reclamamos dijeron que había sido un error en el tipo de reserva y que el cargo había sido cancelado, pero no nos dieron explicación ninguna sobre el origen de esa cantidad (que no se corresponde con el precio final) ni sobre el motivo de ese cargo, del que no nos dieron visibilidad hasta el momento del checkout.

Además cuando realicé el checkout, me hicieron dos cargos en la tarjeta, uno por el precio total y otra pre-autorización adicional por el mismo importe, de la que tampoco me han dado explicaciones. La respuesta del hotel a mis correos ha sido inexistente. He escrito al general manager y no se ha dignado a contestar. Eso sí, a un correo pidiendo información para una reserva desde otra dirección de correo me han contestado en 12 minutos...

Es lamentable la profesionalidad del management de este hotel, y es una pena porque es un hotel bien situado y con buenas instalaciones para el estándar neoyorkino, pero no volvería a reservar aquí y no puedo ni mucho menos recomendarlo dado el trato que he recibido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Out NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Out NYC

Establecimiento: The Out NYC
Dirección: 510 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Out NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Out NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.