“con la mente abierta”
Opinión sobre Cachet Boutique

Cachet Boutique
Ocupa el puesto n.º293 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel con mucho diseño, habitaciones muy buenas y bien equipadas, con una cama genial muy grande. Baño con ducha grande, aunque a la ducha le faltaba algo de presión.
Buena situación a 10 minutos andando de Times Square y la estación de metro con muchas líneas diferentes.

Por otro lado, el hotel es totalmente gay, y hay que ir con la mente preparada a ver parejas de hombres en el jacuzzi exterior, drag queens sirviendo cenas, fiestas locas, etc.

El club de al lado tiene la música alta hasta las 4 de la mañana los viernes y sábados, por lo que si os alojáis estos días, pedir una habitación alejada, porque se nota mucho el ruido

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación tranquila si te alojas en viernes o sábado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014

Primera vez en un hostal , pero me anime y fue un éxito, el lugar es un hotel super cuidado de calidad , excelenteeeeeeeeeeeeeee, ampliamente Gay o mas bien Gayfriendly , excelente las instalaciones y la habitación excelente privacidad , calidad relación precio increíble, la ubicación muy buena, estas a solo 6 cuadras de time square y a dos cuadras de la estación de bus, excelente volveria sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: bueno como negativo estuve en la 106 , y viernes y sabados te vibra las pareedes de la disco, a mi m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La ubicación no es tan buena para el precio, se puede obtener mejores sitios y mejor ubicados, hay que caminar como 20 minutos a todos lados. Fue el colmo que la calefacción no funcionara estando a 23 fahrenheit, estaba tan cansada y débil que no podía ni moverme por el frió fue una de las peores noches que he pasado en mi vida, es un delito en NYC no tener calefaccion( eso me entere después)! Reclame pero no hicieron nada y me descontaron 10% de la cuenta total. Ademas no se puede dormir muy bien porque se escuchan los autos y buses que pasan prácticamente al lado de la ventana. También le escribí al gerente y jamas me respondio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena ubicación, a unas cuadras de Time Square, el lugar es muy cómodo y buen diseño, urbano, moderno. Las habitaciones están muy bien decoradas, todo funciona a la perfección, el área de spa esta muy linda
La relación costo benefició es excelente muy recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Bueno les comento , viaje por primera vez en abril del 2013, era un viaje que hacia sola, un lugar que no conocía, al llegar me dieron una habitación compartida, que era lo que había solicitado, quede impactada todo me pareció perfecto, si bien era compartida tenia mi privacidad como ven en la pagina del hotel tenes cortinas una tv para cada cama, los lockers me parecieron cómodos, todo super, la verdad es que lo que es la música de la discoteca adentro del hotel ni la escuche, creo que llegaba tan agotada que ni me daba cuenta de nada ....
la ubicación es genial, el personal fue muy atento, en mi opinión lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Andaz Wall Street
N.° 122 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Cachet Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cachet Boutique

Dirección: 510 W 42nd St, Nueva York, NY 10036 (Previamente The Out NYC)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º293 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 167 € - 770 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cachet Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cachet Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.