“Impresionante”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Como casi todo en NY, tiene unas dimensiones enormes y una variedad increible. Apenas entrás, te topás con una vuelta al mundo en el medio de la jugueteria! Eso es la primera vista, adentro ademas hay dinosaurios, figuras en Lego de tamaño real, todo un sector de Barbie (con casa incluida!) y todo lo que se puedan imaginar relacionado con juguetes lo pueden encontrar acá (también venden ropa para chicos y unos peluches preciosos).
Recomendable hacer una pasada, aunque se vaya sin chicos!

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“para chicos”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Como no me olvido de mi infancia, siempre me gusta visitar jugueterías. Si bien esta no es mi favorita, hay de todo. Es verdaderamente grande. El defecto desde mi punto de vista es que todo está muy encimado, la distribución hace que quizás falte un poco de espacio para comodidad del cliente. Por lo demás, siempre es divertido llevar a mis hijos a dar una vuelta por esta juguetería.

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tienen de todo, pero...”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Cuando uno entra a comprarle a los hijos juguetes, es como que uno también se siente chico y espera que el trato y la preocupación para con los clientes sea el mejor
Buscábamos un secador de pelo Hellow Kitty publicado en la página web de TOYS R Us Times Square. Nadie nos supo responder si estaba en stock o donde buscarlo
La diferencia con cualquier lugar de Disney es abismal. Allí (en Disney) sí que saben atender y preocuparse por el cliente
Una lástima

Visitado el mayo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“jugueteria gigante”
Opinión escrita el 10 abril 2014

una juguetería con una inmensa variedad, con un tiranosaurio rex de Jurasic Park, animatronics impresionante, reproducciones de edificios de Nueva York con ladrillos Lego, impecables.

Visitado el enero de 2014
buenos aires
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La jugueteria!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

te sentis un niño nuevamente, queres llevarte todo! usar todo....una cosa mas linda que la otra, sea de nena o de nene....golosinas, disfraces, ropa, juguetes!

Visitado el marzo de 2014