“Para comprar juguetes a precio regular.”
Opinión sobre Toys 'R' Us Times Square - CERRADO

Toys 'R' Us Times Square
Información útil: Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Buena variedad de juguetes tanto para nenas como nenes y de diferentes edades, algunas promociones con rebajas son buenas y los precios son los regulares para Nueva York.

Opinión escrita 7 de abril de 2016

fue volver a la niñez! mi hija de 15 quiso subir a la vuelta al mundo. que juguetería tan linda. fuimos con amigas y mamas, y lo increíble es que las mamas también se subieron! buenísimo

Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Tienes que llegar, la tienda tiene una rueda de la fortuna en su interior y por lo regular , hay personajes dando la bienvenida en la tienda. Tiene todos los juguetes de moda e incluso los estan mostrando para que los niños los conozcan. A mis hijos les encanto.

Opinión escrita 30 de enero de 2016

Lo mejor, lejos. Un lugar donde encontraras de todo lo que se te ocurra y mas, hasta juguetes que no sabias que existían.

Opinión escrita 8 de enero de 2016

Hoy me encontré con la triste noticia de que habían cerrado esta juguetería icónica de Nueva York. Hace unos veces la visitamos por enésima vez y siempre nos divertimos como niños. Todo era una fiesta: la rueda gigante, las figuras en legos y el sector dulce de Willy Wonka.