“Excelente ubicación y calidad por el precio.”
Opinión sobre Morningside Inn

Morningside Inn
Ocupa el puesto n.º438 de 468 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación y calidad por el precio.”
Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Considerablemente más económico que otros hoteles en Manhattan. Entendiendo que hay varios tipos de habitación en ete hotel, puedo decir que la habitación superior room es muy pequeña pero con todo lo necesario para estar bien: un baño completo con tina, agua muy caliente de inmediato anti en la regadera como en el lavabo. Toallas de mano y toallas de regadera, tapete para salir de la regadera, siempre 4 rollos de papel de baño, siempre 2 vasitos de plástico cerrados para tomar agua, siempre jaboncitos, no ponen shampo, hay un contacto dentro para secadora o lo que quieras conectar. Además tiene un micro closet con algunos ganchos en el puedes guardar las maletas y colgar abrigos y chamarras, tiene un mueble con 4 cajones razonables donde guardar tu ropa, y 2 mini burós. Tiene una tele pantalla plana con canales de cable y control remoto, pero quien diablos mira la tele de viaje en Nueva York? Sólo la prendí el 1er día para revisar que funcionara. Tiene un pequeñísimo frigobar, que a nosotros nos sirvió para guardar algunos jugos para en la mañana temprano. Tiene un ventilador de techo funcional, y un calentador viejo pero funcional también. Hay wi-fi en el lobby pero la señal llegaba a nuestra habitación y desde ahí pudimos usar internet. Recomiendo las habitaciones 102, 103 y 104 que son las que están en la planta baja. En fin que todo lo indispensable y muy limpio.
Nos hospedamos del 29 de marzo ( fin de semana de Pascua ) al 5 de abril y reservamos apenas en febrero. Insistimos en si no habría dificultades y nos dijeron que no, que confirmáramos la reservación y listo, y así fue, confirmamos, no necesitas más que dar tus apellidos y encontraron nuestra reservación. El check in es a las 3 pm, pero si llegas antes te peden guardar tus maletas sin ningún costo. Pero afortunadamente nuestra habitación estaba disponible a las 11 am que llegamos y nos dejaron entrar desde esa hora, lo cual si agradecimos mucho porque pudimos descansar un poco de un vuelo de madrugada, instalarnos y salir a disfrutar desde temprano nuestro primer día.
Nosotros viajamos sólo mi esposa y yo y somos una pareja jóven, pero yo vi familias y turistas franceses y otros que hablaban algún idioma eslavo, y se veían agusto. En fin, nosotros tuvimos una muy buena experiencia, esta muy bien ubicado, el metro esta bastante cerca, hay muchos muchos lugares de comer de todo, deli, cafés, subway, comida mexicana, etc. , farmacias, papelerías (imprimr boletos o algo), mercaditos mini súper, varios bancos, un bar pub accesible y con nena variedad de cervezas, sin tanto turista :-) lo recomendamos ampliamente. Volveríamos a ir ahí.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuve la primera semana de Diciembre y la experiencia fue muy buena. Eramos 3personas en una habitacion con baño privado. La limpieza de la habitacion era muy buena mas de lo que esperaba,habia servicio de limpieza todos los dias estuve 5 dias. El servicio de los empleados fue bueno algunos hablan español y son bien amables no tuve problemas al momento de llegar al hotel y hacer el chek in. La hubicacion del hotel es una area bien tranquila y segura caminabamos a altas horas de la noche y siempre habia movimiento de residentes en el area y hay diferentes tiendas de conveniencia abiertas 24 horas. por tanto hay movimiento en el area. La estcion que siempre utilizamos fue la cathedral 110 que te lleva dirrecto a Time square en 15min, la estacion queda a solo 3 min caminando del hotel. SI vuelvo a NY me quedaria en este hotel LO RECOMIENDO!! PD habitacion pequeña pero para dormir es exelente!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Era un habitación pequeña, dejadísima, estaba limpia pero el hotel en si no olía bien, la recepcionista pasaba de todo y, contratamos por hostelbookers.com, donde se nos cobraba una parte y luego allí la parte restante, cuando llegamos había un recargo por las tasas como de un 20% más. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Mérida, Merida, Venezuela
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fuimos este mes, la habitacion es pequeña al igual que el baño pero nos sirvio para descansar porque la mayoria del dia estas paseando. queda a dos cuadras del subway (cathedral 110). en sus alrededores hay restaurantes de comida rapida,supermercados donde puedes comprar lo que necesites. Caminamos por ahi de madrugada y aparenta ser una zona segura. Recomiendo este hotel si lo que buscan es ahorrar un poco y asi poder gastarlo en las otras atracciones que hay en la ciudad.
Buena atencion por parte de su staff. dentro del hotel puedes encontrar volantes de muchos lugares adonde ir y el mismo staff puede ayudarte en caso de que tengas alguna duda hacia donde dirigirte.

En los pasillos hay una pequeña cocina con su lavaplatos y microondas donde puedes calentar tu desayuno o cena.

Punto negativo no tienen WI-FI libre en las habitaciones. solo en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Los baños pirvados son pequeños,mientras que los baños compartidos se veian limpios.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Reservamos el hotel 7 meses antes, sí 7, y nos confirmaron la reserva la semana antes del viaje desde el propio hotel. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían habitaciones y tuvimos que ir a buscar otro a la 1 de la noche que nos costó 4 veces más. Al día siguiente regresamos de nuevo a las 8:30 y nos dijeron que seguían sin nada pero que no habría problemas y dejamos allí las maletas para regresar después del día por la ciudad. Cuando volvimos, ¡sorpresaaaaaaaa! la chica de recepción nos dijo incluso el número de habitación pero que se tenía que marchar y su compañero haría todo. Pero el compañero buscó la llave, hizo el paripé, para arriba y para abajo para al final decir que no tenían habitaciones, sí otra vez lo mismo, le mostramos todo, le dijimos lo comentado por la compañera, etc...pero nos dijo que buscásemos otro hotel de nuevo. Tras discutir y discutir llamamos a la policía que no hizo nada por nosotros, tan sólo se limitaron a decir que volviéramos al día siguiente y que si hacían lo mismo volviéramos a llamar. Pero no estábamos dispuestos a pasar por lo mismo más veces con maletas para arriba y para abajo y cansados. A las 3 de la madrugada buscando hotel hasta encontrar un antro de pena que sin embargo nos costó un ojo de la cara. Pero no fuimos los únicos ya que durante los dos días llegaron 3 parejas más y un señor y a todos les hicieron lo mismo que a nosotros, no éramos los únicos y ya hemos podido leer que es la práctica habitual del hotel. Por tanto os aconsejamos que ni se os ocurra reservalo si no queréis pasar como nosotros por la peor experiencia de vuestras vidas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Morningside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morningside Inn

Establecimiento: Morningside Inn
Dirección: 235 W 107th St, Nueva York, NY 10025-3096
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º438 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Morningside Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morningside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morningside Inn Hotel New York
Morningside Hotel Nueva York