Morningside Inn
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Marrakech Hotel(Nueva York)
Broadway Tower(Nueva York)
Ver hotel
Astor on the Park(Nueva York)
Ver hotel
Royal Park Hotel(Nueva York)
Hotel Newton(Nueva York)
  • Internet gratuito
The Grant Hotel(Nueva York)
Aloft Harlem(Nueva York)
  • Piscina
Belnord Hotel(Nueva York)
879 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación cerca del metro en un barrio tranquilo, con bares y salas de jazz cerca. Habitación muy muy pequeña, con un calor agobiante, debido a una tubería de calefacción que pasaba por la habitación. Encontramos 2 cucarachas. Baños compartidos escasos. Muy caro para las prestaciones que ofrecía la habitación, es una pensión. Personal muy amable y atento.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Considerablemente más económico que otros hoteles en Manhattan. Entendiendo que hay varios tipos de habitación en ete hotel, puedo decir que la habitación superior room es muy pequeña pero con todo lo necesario para estar bien: un baño completo con tina, agua muy caliente de inmediato anti en la regadera como en el lavabo. Toallas de mano y toallas de regadera, tapete para salir de la regadera, siempre 4 rollos de papel de baño, siempre 2 vasitos de plástico cerrados para tomar agua, siempre jaboncitos, no ponen shampo, hay un contacto dentro para secadora o lo que quieras conectar. Además tiene un micro closet con algunos ganchos en el puedes guardar las maletas y colgar abrigos y chamarras, tiene un mueble con 4 cajones razonables donde guardar tu ropa, y 2 mini burós. Tiene una tele pantalla plana con canales de cable y control remoto, pero quien diablos mira la tele de viaje en Nueva York? Sólo la prendí el 1er día para revisar que funcionara. Tiene un pequeñísimo frigobar, que a nosotros nos sirvió para guardar algunos jugos para en la mañana temprano. Tiene un ventilador de techo funcional, y un calentador viejo pero funcional también. Hay wi-fi en el lobby pero la señal llegaba a nuestra habitación y desde ahí pudimos usar internet. Recomiendo las habitaciones 102, 103 y 104 que son las que están en la planta baja. En fin que todo lo indispensable y muy limpio.
Nos hospedamos del 29 de marzo ( fin de semana de Pascua ) al 5 de abril y reservamos apenas en febrero. Insistimos en si no habría dificultades y nos dijeron que no, que confirmáramos la reservación y listo, y así fue, confirmamos, no necesitas más que dar tus apellidos y encontraron nuestra reservación. El check in es a las 3 pm, pero si llegas antes te peden guardar tus maletas sin ningún costo. Pero afortunadamente nuestra habitación estaba disponible a las 11 am que llegamos y nos dejaron entrar desde esa hora, lo cual si agradecimos mucho porque pudimos descansar un poco de un vuelo de madrugada, instalarnos y salir a disfrutar desde temprano nuestro primer día.
Nosotros viajamos sólo mi esposa y yo y somos una pareja jóven, pero yo vi familias y turistas franceses y otros que hablaban algún idioma eslavo, y se veían agusto. En fin, nosotros tuvimos una muy buena experiencia, esta muy bien ubicado, el metro esta bastante cerca, hay muchos muchos lugares de comer de todo, deli, cafés, subway, comida mexicana, etc. , farmacias, papelerías (imprimr boletos o algo), mercaditos mini súper, varios bancos, un bar pub accesible y con nena variedad de cervezas, sin tanto turista :-) lo recomendamos ampliamente. Volveríamos a ir ahí.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Estuve la primera semana de Diciembre y la experiencia fue muy buena. Eramos 3personas en una habitacion con baño privado. La limpieza de la habitacion era muy buena mas de lo que esperaba,habia servicio de limpieza todos los dias estuve 5 dias. El servicio de los empleados fue bueno algunos hablan español y son bien amables no tuve problemas al momento de llegar al hotel y hacer el chek in. La hubicacion del hotel es una area bien tranquila y segura caminabamos a altas horas de la noche y siempre habia movimiento de residentes en el area y hay diferentes tiendas de conveniencia abiertas 24 horas. por tanto hay movimiento en el area. La estcion que siempre utilizamos fue la cathedral 110 que te lleva dirrecto a Time square en 15min, la estacion queda a solo 3 min caminando del hotel. SI vuelvo a NY me quedaria en este hotel LO RECOMIENDO!! PD habitacion pequeña pero para dormir es exelente!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2012

Era un habitación pequeña, dejadísima, estaba limpia pero el hotel en si no olía bien, la recepcionista pasaba de todo y, contratamos por hostelbookers.com, donde se nos cobraba una parte y luego allí la parte restante, cuando llegamos había un recargo por las tasas como de un 20% más. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Fuimos este mes, la habitacion es pequeña al igual que el baño pero nos sirvio para descansar porque la mayoria del dia estas paseando. queda a dos cuadras del subway (cathedral 110). en sus alrededores hay restaurantes de comida rapida,supermercados donde puedes comprar lo que necesites. Caminamos por ahi de madrugada y aparenta ser una zona segura. Recomiendo este hotel si lo que buscan es ahorrar un poco y asi poder gastarlo en las otras atracciones que hay en la ciudad.
Buena atencion por parte de su staff. dentro del hotel puedes encontrar volantes de muchos lugares adonde ir y el mismo staff puede ayudarte en caso de que tengas alguna duda hacia donde dirigirte.

En los pasillos hay una pequeña cocina con su lavaplatos y microondas donde puedes calentar tu desayuno o cena.

Punto negativo no tienen WI-FI libre en las habitaciones. solo en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Los baños pirvados son pequeños,mientras que los baños compartidos se veian limpios.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja