“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre The Hotel at Times Square

The Hotel at Times Square
Ocupa el puesto n.º291 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 26 abril 2012

Este hotel me gustó mucho. Primero, por su ubicación (a dos minutos de Times Square), el servicio es bueno, las habitaciones están bastante bien (me asombró que tuvieran incluso algún detalle como altavoz del iPod, etc).
Otra cosa que me llamó mucho la atención del hotel es que es de los pocos en NYC que ofrecen desayuno.
Merece la pena

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.690)

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un hotel pequeño, con relación precio/calidad excelente!!!
Tienen wifi gratuito, las habitaciones son pequeñas, pero muy agradables!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Tiene una ubicación estupenda, a una cuadra de Times Square y de Broodway. Rodeada de restaurantes italianos y brasileros de buen precios y calidad.
El problema es con las habitaciones, hay un sector no fumadores con buenas habitaciones pero el sector fumadores (en el que yo estuve) tiene algunas habitaciones que son diminutas y sin nada de luz natural. A mi me dieron una de esas pero al día siguiente cuando hablé con Gionna (que es una persona encantandora) me cambío de habitación y entonces si tuve una habitación cómoda.
Sirven desayuno y en todo momento podés servirte café y capuchinos (gratis) de una máquina que está en el Lobby.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2012

excelente atencion, muy buenas habitaciones, decoracion limpieza etc. wi fi gratis en el hotel y computadoras ( que no andan del todo bien) en el lobby. detalles: el desayuno sin tolerancia horaria en lo mas minimo y un encargado malhumorado que solo saluda si le muestran un billete de un dolar. los ascensores muy lentos y se congestionan, por lo que a veces se puede llegar a tardar 10 minutos en subir a la habitacion. el servicio de tv por cable es muy basico y con pocos canales. si mejoraran estos pequeños detalles , el hotel no tendria ningun defecto. la proxima vez que vaya a nyc, seguro volvere al hotel at times square.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Es un hotel bien situado, aunque en nyc todos tienen algo al lado que los hace estar bien situados. Sencillo y sin complicaciones, la habitacion que nos dieron era un poco mala, pero en la cama se dormia bien. El desayuno, bastante flojo, pero es gratis y total para tomarte un pseudozumo y un bollo esta bien. Tiene una estacion de metro al lado. Resumiendo, es un hotel sencillo, barato (para nyc) con lo que si tu prioridad es hacer compras y ahorrar en alojamiento, lo recomiendo, si obviamos las compras y quieres pasar una semana buena haciendo cosas, no es buena opcion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Broadway at Times Square Hotel
Broadway at Times Square Hotel
N.° 188 de 473 en Nueva York
The Manhattan at Times Square Hotel
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 104 de 473 en Nueva York
N.° 73 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-4120
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 98 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hotel Times Square New York